La que se avecina revela 3 personajes que no regresan en la temporada 13

Los protagonistas han vuelto al trabajo después de casi dos años sin grabar un episodio

Después de mucho esperar y de muchos rumores sobre el fin de La que se avecina, la temporada 13 ya está en camino. Una temporada en la que habrá muchas novedades, como el nuevo edificio, que llegará tras la expropiación y demolición de Mirador de Montepinar en la duodécima entrega.

Aprovechando este cambio drástico, la serie ha aprovechado para realizar importantes cambios en su elenco. Varios de los protagonistas de anteriores temporadas no continuarán en la serie, mientras que otros llegarán para unirse al equipo formado por Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Eva Isanta y compañía.

avecina temporada
Cristina Castaño ha dejado claro que no regresará a la serie

Las bajas y altas de la temporada 13 de La que se avecina

Por lo que sabemos hasta el momento, Vanesa Romero, Loles León, Ricardo Nkosi, Víctor Palmero y José Luis Gil no van a estar presentes en la nueva temporada. Esto suponen importantes bajas para la ficción, que necesitan nuevas incorporaciones para llenar este vacío.

En este sentido, La que se avecina ha incorporado, por el momento, a dos actrices muy populares. Una de ellas es Mamen García, famosa por series como Señoras del (h)AMPA, y la segunda es Laura Gómez-Lacueva, quien interpreta a Mariajo en la serie El Pueblo.

Los 3 actores que no van a regresar a La que se avecina

Por otro lado, y aunque los fanáticos de la serie estarían encantados de verlos de vuelta, hay 3 actores que no van a regresar en esta nueva temporada. Una de ellas es Cristina Castaño, quien ya ha dejado claro por activa y por pasiva que su etapa en La que se avecina ha terminado y que está centrada en otros proyectos.

Otro es Luis Miguel Seguí, quien interpretaba a Leo, pues imposible que vuelva a La que se avecina ya que fue dado por muerto tras un accidente. Por último, destaca el nombre de Eduardo García, el famoso hijo de José Luis Gil en la ficción, quien actualmente guarda una mala relación con el equipo de la serie.

Diana de Val