La que se avecina revela a la nueva enemiga íntima de Antonio Recio

El personaje interpretado por Jordi Sánchez comenzará la temporada de una forma un tanto peculiar

Antonio Recio puede ser el personaje más importante de La que se avecina, pues desde el comienzo de la serie ha sido el encargado de hacernos reír. Eso sí, no ha sido el único, pues también han destacado otros personajes como Coque, Amador Rivas o Enrique Pastor, quienes también nos han regalado grandes momentos. No obstante, el inicio de la nueva temporada estará protagonizado por el mayorista.

De hecho, gracias al título del primer episodio sabemos cómo comenzará la temporada Antonio Recio. Este primer episodio tendrá en su título ‘Un mayorista reinsertado’, por lo que viendo lo que ocurrió en la duodécima temporada ya podemos entender qué es lo que ocurrirá. Pero no solo eso, sino que ahora hemos conocido que sus problemas irán en aumento cuando llegue a su nuevo hogar.

avecina Antonio Recio
Jordi Sánchez seguirá teniendo un rol estelar

Antonio Recio comenzará la temporada 13 en prisión

Como pudimos ver en la duodécima temporada, en su intento por salvar Mirador de Montepinar, el mayorista se coló en la casa del mismísimo Pablo Iglesias. Esta situación se saldó con Antonio Recio cortándole la coleta al político, lo que ahora tendrá sus consecuencias. Y es que, como sabemos, el icónico personaje de La que se avecina tendrá que pasar por prisión antes de volver con sus vecinos.

Así pues, el inicio de la temporada 13 coincidirá con su salida de prisión y su llegada a la nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos que, lejos de aportarle tranquilidad, será un nuevo problema para él. Y es que, además de coincidir con vecinas como Doña Fina, también tendrá que lidiar con nuevos vecinos. Unos vecinos con los que no tendrá una buena relación, como era de esperar.

La nueva enemiga de Antonio Recio en La que se avecina

Una de las grandes protagonistas de La que se avecina será Grata Garmendia, personaje que será interpretado por Laura Gómez-Lacueva. Se tratará de una vecina modélica que trabajará como farmacéutica, además de ser madre de una adolescente y presidenta de la comunidad. Una comunidad que maneja con mano de hierro y sin ninguna oposición por parte del resto de vecinos.

Sin embargo, como nos ha sido revelado, esta situación cambiará cuando Antonio Recio salga de prisión y llegue a Contubernio 49. El mayorista querrá hacerse con la presidencia, como siempre ha pasado en Mirador de Montepinar, pero no lo tendrá nada fácil. Con esto, la diversión está garantizada, pues posiblemente se formen dos bandos entre los nuevos vecinos y los que ya vivían en el edificio.

Galván servir proteger