La que se avecina revela a la vecina molesta de Contubernio 49

Varios de los nuevos vecinos ya han sido confirmados por la serie

A medida que pasan los días, vamos conociendo más información sobre la décimo tercera temporada de La que se avecina. Telecinco nos confirmó la identidad de los nuevos fichajes y la calle y el número del nuevo edificio. El sucesor de Desengaño 21 y Ave del Paraíso 7 será Contubernio 49, nombre que tiene relación directa con la ficción. Y es que, como sabemos, es el nombre de la productora.

De este modo, ya sabemos el lugar donde se desarrollarán las próximas temporadas de la serie, que también nos confirmado la identidad de los diez nuevos fichajes. Asimismo, también sabemos quiénes serán los vecinos de Mirador de Montepinar que seguirán en la serie, aunque también hay varios otros en duda. Es el caso de vecinos como Lola, Carlota o Yoli, quienes no aparecen en la foto oficial.

avecina Contubernio
Inma Pérez Quirós será la encargada de interpretar a Noelia

La identidad de la vecina molesta de Contubernio 49

Cuando nos mostraron la primera foto oficial de la décimo tercera temporada, también nos contaron brevemente la historia de cada personaje. Uno de los que más nos ha llamado la atención es el de Noelia, que será interpretado por la actriz Inma Pérez Quirós. Una actriz que ha trabajado en series muy conocidas como Veneno o Acacias 38, además de la película El Niño, entre otros trabajo.

Ahora se convertirá en la vecina psicótica del nuevo edificio, siendo la menor de la noble familia Balsameda de Unzeta y Téllez-Girón. Una familia adinerada que vive un duro momento en el aspecto económico. A Noela nos la describen como una mujer desquiciada e inquietante que tras un tiempo ingresada en un centro psiquiátrico ha regresado al edificio, donde apenas tiene relación con los vecinos.

La vecina loca de Contubernio 49 y su parecido con anteriores temporadas de La que se avecina

Tras ver el breve adelanto del personaje, es inevitable pensar en Violeta Recio, hermana de Antonio Recio. El personaje interpretado por Silvia Abril ha aparecido en la serie en varias ocasiones, acaparando gran protagonismo por su personalidad. Y es que, al igual que Noelia, también ha pasado un largo tiempo en un centro psiquiátrico, aunque en su caso sin conseguir mucho éxito.

Para esta nueva temporada es probable que La que se avecina haya querido contar con un personaje parecido, pues Violeta Recio nos dejó grandes momentos en la serie. Pero esto solo son suposiciones y habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden en la décimo tercera entrega. Una entrega que, a buen seguro, atraerá a los espectadores, pues será prácticamente como una serie nueva.

escorpiones servir proteger