La que se avecina revela a los vecinos molestos de la temporada 13

Los nuevos fichajes fueron confirmados y ya conocemos a varios de los nuevos protagonistas

Hace apenas dos semanas La que se avecina confirmó información clave sobre lo que nos espera en la temporada 13. Una temporada en la que habrá importantes cambios, como bien sabemos desde hace meses. Y es que, aparte de un nuevo edificio, también veremos muchas caras nuevas. Algo que cambiará por completo la serie, regalándonos tramas nuevas que revitalizarán la ficción.

De hecho, Alberto Caballero, quien es una de las voces autorizadas para hablar sobre la nueva temporada, aseguró que esta nueva entrega será prácticamente como una serie nueva. Y razón no le falta, pues por lo poco que sabemos hasta el momento, habrá grandes diferencias con las anteriores temporadas. Algo que fascina a los fans, quienes están deseando ver todos los cambios introducidos.

avecina temporada 13
Antonio Recio tendrá una dura rival en la temporada 13

Los nuevos vecinos de La que se avecina

En estos últimos días hemos estado hablando sobre los nuevos vecinos que llegarán a la serie. Vecinos que, en muchos casos, tendrán una relación directa con personajes míticos de la serie. Este es el caso de Alonso, quien en esta décimo tercera temporada comenzará una relación con Maite Figueroa. Pero no es la única, pes también hemos conocido que Óscar Serra será nuevo amigo de Amador Rivas.

Por si fuera poco, ya sabemos que una de las tramas principales de la temporada será la que enfrentará a Antonio Recio con Greta Garmendia, quien será la presidenta de la nueva comunidad de vecinos. No obstante, el mayorista intentará hacerse con el poder del nuevo edificio, como hizo en Mirador de Montepinar. Pero ahora tendrá más dificultades, pues ellos serán los nuevos inquilinos.

Los vecinos molestos de La que se avecina en la temporada 13

Del mismo modo, y aunque aún quedan muchos personajes sobre los que conocer detalles, La que se avecina nos ha revelado las identidades de los vecinos más molestos del nuevo edificio. Estos serán les chiques, quienes vivirán en el bajo izquierda, el piso más pequeño del nuevo edificio. En total, serán 40 metros cuadrados y vivirán alquilados, pasando penurias para llegar a final de mes.

Allí vivirán Giorgi, un chico gay que teme la destrucción mundial, Andy, quien trabaja como camarera y Karma, instagramer omnisexual. Sin duda, darán mucho sobre lo que hablar en la nueva temporada y serán algunos de los que más tramas protagonicen de los nuevos vecinos. Eso sí, aún habrá que esperar para poder verlos en acción, pues la serie no se estrenará hasta 2023.

Galván servir proteger