La que se avecina revela antes de tiempo el futuro de Cristina Medina

La actriz, que siempre ha sido de vital importancia para la serie, no estará en los nuevos episodios

Cristina Medina ha sido una de las grandes incógnitas de La que se avecina para esta décimo tercera temporada. Pero ahora, después de semanas desde que iniciaron las grabaciones, hemos conocido lo que pasará con la actriz y con el personaje de Nines. Eso sí, por el momento ninguna de las dos partes involucradas ha confirmado nada, pues apenas hay noticias sobre salidas o llegadas de personajes.

Tal y como sabemos, las únicas ausencias confirmadas oficialmente para esta nueva temporada son las de Víctor Palmero, que interpretaba a Alba Recio, y la de Vanesa Romero, que interpretaba a Raquel. Por el lado opuesto, las únicas llegadas confirmadas para esta nueva entrega son las de Mamen García y Laura Gómez-Lacueva. Eso sí, se esperan otras muchas caras nuevas en La que se avecina.

Cristina Medina avecina
Cristina Medina no estará en la temporada 13

La que se avecina despeja dudas son Cristina Medina

Desde hace meses sabemos que la actriz está luchando contra una dura enfermedad. No obstante, y pese a estos delicados momentos, Cristina Medina siempre ha mostrado una cara positiva, compartiendo sus avances con sus seguidores. Es por eso que esta vitalidad hizo creer a los fans de la serie que estaría presente en la nueva temporada de La que se avecina, aunque fuera con menor protagonismo.

Pero ahora, después de unas declaraciones de Carlota Boza, hemos conocido que Cristina Medina será una de las ausencias de la décimo tercera temporada. Sin duda una pésima noticia para la serie y sobre todo para los fans, pues dejará un vacío muy difícil de rellenar. Ahora, lo único que nos queda es esperar a que se recupere lo mejor y lo más rápido posible para verla en un futuro en la serie.

Alberto Caballero deja la puerta de La que se avecina abierta para Cristina Medina

En un caso similar al de Cristina Medina se encuentra José Luis Gil, quien tampoco estará presente en la nueva temporada de La que se avecina por un problema de salud. Sobre la ausencia de estos dos actores habló Alberto Caballero, creador de la serie. Y lo hizo para asegurar que las puertas de la serie siempre estarían abiertas para ellos dos para cuando superen este pequeño bache.

De hecho, se mostró optimista con el caso de Cristina Medina. Y es que contó una anécdota de cuando la actriz estaba embarazada, pues asegura que pese a eso era una de las que más energía rebosaba. Justo como está ocurriendo ahora, cuando ha mostrado una gran actitud pese a la enfermedad. ahora, como hemos comentado, solo nos queda cruzar los dedos para verla en un futuro cercano de nuevo en La que se avecina.

Carlota tendrá mucho más protagonismo en La que se avecina

La que se avecina planea grandes cambios para su décimo tercera temporada y uno de ellos estará relacionado con Carlota. La hija de Mayte y Amador, que ha estado presente desde la primera temporada, ha ido aumentando su protagonismo año tras año. Un protagonismo que no irá a menos en esta nueva entrega, sino todo lo contrario. Algo que ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales.

De hecho ya fue protagonista durante la duodécima temporada, donde protagonizó varias tramas. Una de ellas es la relación que mantuvo con Ongombo y con su familia, la cual desesperó a Amador y Mayte. Ahora, tendrá una nueva trama en el nuevo edificio y los rumores han comenzado. Unos rumores que barajan las posibles tramas que protagonizará en los nuevos episodios de la serie.

Carlota avecina
Carlota tendrá un rol importante en la temporada 13

Carlota sorprenderá en La que se avecina

En esta ocasión, gracias a unas declaraciones de la joven actriz, hemos obtenido más información acerca de su personaje. Tal y como asegura, el personaje de Carlota nos sorprenderá en la nueva temporada de La que se avecina, pues no nos podemos esperar lo que pasará con ella. Rápidamente, los fans de La que se avecina han comenzado a buscar posibles tramas para su personaje.

Una de las teorías más extendidas es que Carlota ya no vivirá más con Amador o Mayte. En su caso comenzará a vivir sola, posiblemente compartiendo piso con alguna de sus vecinas. Por su parte, otra de las teorías apunta a que llenará el vacío que dejará Alba Recio, teniendo tramas similares. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la décimo tercera temporada para salir de dudas.

La que se avecina llegará a un edificio que ya tiene vecinos

Asimismo, como hemos conocido recientemente, en la nueva entrega de La que se avecina el edificio no será a estrenar por los protagonistas, como ocurrió con Mirador de Montepinar. En esta ocasión ya habrá gente viviendo en la comunidad de vecinos, por lo que por primera vez serán ellos los nuevos inquilinos. Algo que generará una trama totalmente nueva en La que se avecina.

De hecho, podrían hasta crearse dos bandos entre los vecinos de Mirador de Montepinar y los vecinos que ya vivían en el nuevo edificio. Ahora tan solo nos queda esperar para el estreno de la temporada 13 de La que se avecina. Un estreno que no tiene fecha fijada aún, aunque muy posiblemente no llegará a Amazon Prime Video hasta comienzos del próximo año y tardará varios meses más hasta estrenarse en abierto en Telecinco.

servir proteger Quintero