La que se avecina revela el final de la temporada 13 para Antonio Recio

A medida que pasan los días vamos conociendo más detalles sobre la nueva entrega

La temporada 13 de La que se avecina acumula ya varios meses de trabajo y ahora hemos conocido una importante novedad sobre Antonio Recio. El personaje interpretado por Jordi Sánchez seguirá siendo uno de los más importantes de la serie a pesar de que durante meses su participación en la misma estuvo en duda. No es para menos, pues el actor fue confirmado para otros proyectos audiovisuales.

Pese a eso, La que se avecina no podía permitirse perder a Jordi Sánchez, menos aún tras conocerse que José Luis Gil no iba a poder estar presente en la nueva temporada. De esta forma, Antonio Recio será junto a Amador Rivas el gran protagonista de la temporada 13, que ya está finalizando sus grabaciones.

Antonio Recio avecina
Jordi Sánchez ya ha terminado su trabajo en la temporada 13

Así serán las nuevas temporadas de La que se avecina

Hace ya varios meses, Telecinco alegró a los miles de fans de La que se avecina anunciando la renovación de la serie. Esto estuvo en duda durante mucho tiempo e incluso se llegó a rumorear sobre el final de la misma. No era para menos, pues para continuar con la serie había que cambiar de plató de grabación y construir un nuevo edificio.

Pese a la complejidad que este reto entrañaba, tanto Telecinco como la productora apostaron por renovar la serie tres temporadas más. Y ahora hemos conocido cómo serán estas temporadas. Temporadas que no serán tan largas como las anteriores, pues cada una de ellas tendrá 8 episodios, sumando un total de 24 nuevos capítulos.

Antonio Recio finaliza sus escenas en La que se avecina

Como sabemos, el rodaje de la temporada 13 de La que se avecina comenzó este verano con el objetivo de estrenar la serie en los primeros meses del próximo año. Ahora, después de varios meses de trabajo, la ficción ha anunciado que uno de sus personajes más importantes ha terminado su trabajo durante esta temporada.

Ese personaje no es otro que el de Antonio Recio, quien ya habría grabado todas las escenas en las que aparece en la nueva entrega de La que se avecina. Esto podría deberse a que el actor necesita tiempo para trabajar en sus otros proyectos, pues es uno de los actores más cotizados del país. Sea como fuere, cada vez falta menos para ver la nueva entrega de La que se avecina, que ha generado gran expectación.

matías servir proteger