La que se avecina revela el secreto de Amador para ignorar a Maite: nuevos y escabrosos detalles de la nueva temporada

Pablo Chiapella ha hablado sobre algunos de los cambios más importantes que vivirá su personaje esta temporada

El éxito de La que se avecina sería imposible de entender sin un personaje como Amador, que nos ha regalado momentos que vivirán en nuestra memoria por siempre. Sin embargo, ahora se avecina una etapa de cambios en la serie. Cambios que afectarán a todos los protagonistas, cambiando por completo sus vidas tal y como las conocíamos. Y el principal cambio llega por la ubicación.

Como sabemos, la nueva etapa de La que se avecina comenzará el propio 18 de noviembre, que es el día en el que se estrenará el primer episodio en Contubernio 49. En este nuevo edificio de La que se avecina podremos seguir disfrutando de personajes como Berta, Amador, Antonio Recio, Maite o Coque, pero también de otros nuevos como Greta Garmendia, Victoria Rafaela, Óscar Serra, Alonso o les Chiques.

avecina Amador
Amador y Maite al fin separarán sus caminos

Amador tendrá nuevo jefe en La que se avecina

A falta de tan solo unos días para que se estrene la décimo tercera temporada, hemos conocido unas declaraciones de Pablo Chiapella hablando sobre cómo será la vida de Amador en el nuevo edificio. Una vida que será muy diferente al fin, pues ha encontrado trabajo y ha dejado atrás su fallido matrimonio. Y todo gracias al nuevo novio de Maite, que será su jefe.

Asimismo, gracias a las palabras de Pablo Chiapella sabemos que al fin ha podido pasar página, olvidando para siempre su relación con Maite. De hecho, le ha venido a la perfección que tenga nueva pareja, pues gracias a Alonso ha conseguido al fin encontrar trabajo. Así pues, ya no tendrá que ir mendigando a sus amigos o pareja para poder tener dinero.

El pluriempleado Amador cambiará por completo en esta nueva temporada

Según ha contado Pablo Chiapella, Amador trabajará en un garaje, picando y en un restaurante mexicano. No obstante, ha querido dejar claro que en esta nueva temporada no trabajará como gigoló, una profesión que por el momento ha optado por mantener apartada, pues ya está muy desgastada de anteriores temporadas.

Ahora, solo nos queda esperar a las noticias de ElGolDigital para ver cómo se desarrollan las historias de ambos personajes en la nueva entrega. Lo que está claro es que Amador Rivas seguirá siendo pieza indispensable de La que se avecina. Pero veremos a un Amador mucho más maduro y centrado, dejando atrás a ese gañán que desde que se separó de su mujer no ha podido pasar página ni dejar a ella que la pase.

Gabriel The Walking Dead