La que se avecina revela nuevas tramas con Fermín Trujillo y Mayte

La ficción continúa grabando los nuevos episodios de la temporada 13

A medida que pasan los días vamos conociendo vamos conociendo más detalles sobre cómo será la nueva temporada. Una temporada de La que se avecina que ha generado gran expectación, más aún tras ver nuevas imágenes de actores como Fernando Tejero o Eva Isanta caracterizados como Fermín Trujillo o Mayte Figueroa. Dos personajes que serán clave para los nuevos episodios.

De hecho, ya lo han sido en las anteriores temporadas de La que se avecina, pero en esta temporada habrá novedades. Unas novedades que vamos conociendo poco a poco, pues los actores están siendo muy activos en redes sociales. Y a menudo cometen errores que nos dejan ver detalles de la temporada 13. Eso sí, después de las filtraciones de los dos primeros episodios todo se ha calmado.

avecina Fermín Trujillo
Mayte tendrá una trama con Fermín en la temporada 13

Las nuevas tramas de La que se avecina con Fermín Trujillo y Mayte Figueroa

Una de las últimas imágenes del rodaje de La que se avecina la hemos visto gracias a Fernando Tejero y Eva Isanta. Los dos actores han posado en una foto, donde se les puede ver caracterizados como Fermín Trujillo y Mayte Figueroa. Algo que nos deja entrever que los dos compartirán trama en algún momento de la nueva temporada. Algo que ha pillado por sorpresa a los espectadores.

Y es que, en anteriores entregas de la ficción, era difícil ver juntos a los dos personajes, pues cada uno tenía una trama totalmente distinta. Pero ahora sus caminos se unirán, aunque por el momento no conocemos los motivos. Sea como fuere, todo parece indicar que nos deleitarán con una trama muy divertida que encantará a los espectadores, pues son dos de los personajes más queridos.

Cesan las filtraciones en La que se avecina

Como hemos comentado, desde que se filtraron los títulos de los dos primeros episodios de la temporada 13, todo se ha calmado. El primero de los episodios se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’, mientras que el segundo será ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’. Algo que nos deja claras pistas sobre cómo serán las tramas.

No obstante, después de estos dos errores de los actores al posar con los guiones de los episodios, no hemos obtenido más información sobre la nueva temporada. Y es que todo se está tratando con gran secretismo para evitar más filtraciones que arruinen la nueva entrega. Es por eso que habrá que esperar y estar muy atento a las redes de los protagonistas para ir obteniendo nuevas pistas.

Galván servir proteger