La que se avecina revela por error el portero del nuevo edificio

Tras meses de espera, al fin vamos conociendo detalles sobre los nuevos episodios

La que se avecina confirmó su temporada 13 hace ya varios meses. Una temporada que tendría nuevo edificio, pues Mirador de Montepinar fue expropiada y demolida. No obstante, aún hay muchas dudas que resolver, ya que sabemos que no todos los personajes continuarán en esta nueva etapa de la serie. Y uno de estos nuevos personajes podría ocupar el puesto de portero, que siempre ha sido esencial en la serie.

Durante la etapa de Aquí no hay quien viva, ese puesto lo desempeñaba Fernando Tejero, que interpretó al mítico Emilio. Por su parte, cuando dio comienzo La que se avecina, el primer conserje fue Maxi, que siempre estaba acompañado de Coque, que al comienzo era jardinero. Ahora, será un perfil totalmente diferente el que se encargue de ser el nuevo portero de la comunidad de vecinos.

avecina nuevo edificio
El primer episodio girará en torno a Antonio Recio, el nuevo edifico y el portero

Así será el nuevo edificio de La que se avecina

En lo que respecta al nuevo edificio, muchos fans de Aquí no hay quien viva recordarán a Juan Cuesta despidiendo al famoso edificio asegurando que era un edificio señorial. No obstante, ese edificio tuvo que ser demolido por culpa de las termitas y la única opción que quedaba era levantar uno nuevo. Una opción que podría haber sido recuperada por los hermanos Caballero para esta nueva temporada.

El regreso de Desengaño 21 fascinaría a los fans de La que se avecina. Pero, sabiendo que tuvo que ser destruido, parece claro que no será este el nuevo edificio. Aunque sí podría ser el nuevo edificio que se construyó en su lugar, algo que nos devolvería a la época de Aquí no hay quien viva, la cual además podría provocar cameos de algunos de los personajes más populares de la serie.

La que se avecina filtra el nuevo portero

Hace apenas unos días conocimos el nombre del primer episodio de la décimo tercera temporada. Según hemos conocido, el nombre del primer episodio será: “Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial”. Sin duda, todo girará en torno a Antonio Recio, el nuevo portero de la comunidad y el nuevo edificio. Pero sobre todo nos ha llamado la atención lo segundo.

En esta ocasión, y si el título del episodio no engaña, el nuevo portero del edificio será una persona octogenaria, rompiendo por completo con las anteriores entregas. Ahora, solo nos queda saber quién podría ser este nuevo portero, pues en el elenco de actores confirmados hasta el momento no hay nadie de tanta edad. Es por eso que, salvo sorpresa, será uno de los nuevos fichajes de La que se avecina.

caminantes Walking Dead