La que se avecina revela por error el regreso de Desengaño 21

La nueva temporada se estrenará el próximo año, pero ya tenemos muchas novedades sobre ella

Uno de los estrenos que más expectación está generando es el de la nueva temporada de La que se avecina. Una temporada que será histórica, pues habrá grandes cambios. Pero ninguno de estos cambios será más importante que el nuevo edificio. Edificio que, según hemos podido conocer en estos últimos días, podría ser Desengaño 21. Algo que sería una grata sorpresa para los fans de la serie.

Todo esto lo hemos podido conocer gracias a una filtración sobre el primer episodio. Y es que, pese a que La que se avecina y el equipo está tratando todo con mucho secretismo, hay cosas que han salido al conocimiento público. De esta forma, han dado pie a innumerables teorías que han propiciado los rumores sobre el regreso de la mítica comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva.

avecina Desengaño
Desengaño 21, una opción para La que se avecina

¿Regresará Desengaño 21 en La que se avecina?

En los últimos días hemos podido conocer que el primer episodio de la nueva temporada se titulará “Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial”. De esta forma, podemos saber que una de las tramas del primer episodio girará en torno a Antonio Recio, otra sobre el nuevo portero de la comunidad de vecinos y la última sobre el nuevo edificio. Un edificio que podría ser Desengaño 21.

Si volvemos a ver el último episodio de Aquí no hay quien viva podemos ver como Juan Cuesta se despidió del famoso edificio asegurando que era un edificio señorial. Algo que ahora ha dado pie a la teoría de que La que se avecina tendrá al edificio de Aquí no hay quien viva como nueva comunidad de vecinos. Una situación que, sin duda alguna, sería todo un éxito según los espectadores.

Los problemas para hacer regresar Desengaño 21

Sin embargo, hay un gran inconveniente para que La que se avecina pueda tener a Desengaño 21 como nuevo edificio. Como sabemos, el edificio tuvo que ser demolido por culpa de las termitas y la única opción que quedaba era levantar uno nuevo, según los expertos. Algo que quedó demostrado cuando los vecinos subieron a sus viviendas y una de ellas se derrumbó por su mal estado.

No obstante, esta opción que podría haber sido recuperada por los hermanos Caballero para esta nueva temporada. Tanto es así que uno de los rumores más extendidos es que el nuevo edificio podría estar ubicado en el mismo lugar que Desengaño 21, algo que tendría mucho más sentido. De esta forma, tendríamos ese toque nostálgico y una nueva comunidad de vecinos, mucho más moderna que la vista en Aquí no hay quien viva.

asya antena 3