La que se avecina revela su último fichaje: Vuelve un personaje mítico

Gracias al tráiler de la nueva temporada hemos conocido que un popular personaje regresará a la serie

Cuando todo parecía establecido para la nueva temporada de La que se avecina, hemos conocido que habrá un último fichaje. Un fichaje que ha permanecido oculto todo este tiempo pero que, sin ningún tipo de dudas, será uno de los más especiales de los nuevos episodios. Y es que no será un nuevo personaje, sino que es un personaje al que los fans de la serie conocen a la perfección.

Este personaje ya ha trabajado en La que se avecina en anteriores temporadas, ejerciendo un rol muy importante durante su etapa. Sin embargo, de buenas a primeras desapareció de la serie, que se quedó sin uno de sus personajes más divertidos. Un personaje que en La que se avecina tenía gran relación con Antonio Recio, quien ahora sufrirá las consecuencias de su fichaje.

fichaje La que se avecina
Parrales volverá en la nueva temporada de La que se avecina

El fichaje de La que se avecina para su nueva temporada

Como sabemos, para esta nueva temporada La que se avecina ya anunció las incorporaciones de grandes actores como Laura Gómez Lacueva, Mamen García o Félix Gómez, entre muchos otros. Estos actores interpretarán a personajes que ya estarán viviendo en Contubernio 49, que revitalizará por completo la serie.

Pero además de estos habrá otro personaje. Un personaje que no vivirá en el mismo edificio y que, posiblemente, no tenga muchos minutos en pantalla. Sin embargo, es un personaje que tendrá una importancia máxima durante la temporada. Y este personaje no es otro que Parrales, que en La que se avecina fue interpretado por el actor Carlos Alcalde.

Antonio Recio y Parrales invierten sus papeles

Gracias al tráiler de la nueva temporada hemos conocido que el fin de Mariscos Recio es una realidad. El mayorista ya no tendrá su imperio, que habría quebrado durante su etapa en prisión. Es por eso que ahora tendrá que buscar trabajo en el centro de Madrid para poder subsistir. Y ha encontrado un trabajo como repartidor.

Según hemos podido ver, Antonio Recio trabajará para El capón sabrosón, que tiene un logo muy parecido al de Mariscos Recio. De hecho, cuenta también con la cara de su líder, que no es otro que Rosario Parrales. De este modo, ahora será él quien de trabajo a Antonio Recio. Sin duda, un gran acierto el nuevo fichaje de La que se avecina, aunque no sabemos si llegará a aparecer físicamente en la nueva temporada.

El Pueblo