‘La que se avecina’ revienta el papel de la Cuqui para nueva temporada

La ex mujer de el mayor gañán de la televisión intenta quitarse del medio a la prometida de su ex marido

‘La que se avecina’‘ es una de las series más importante de la televisión, y es que la serie que lleva más de diez año en antena ha cambiado la industria de la televisión para siempre con la originalidad de su guion, el formato y un elenco que hace justicia a la fantástica dirección.

La serie acaba de finalizar su 11 temporada, que será la penúltima antes del cierre definitivo de los vecinos de Montepinar, en el último capítulo pudimos ver varias historias y como cada personaje encontraba su hueco para destacar, pero hay una trama en particular la que se hizo la protagonista del capítulo.

La que se avecina

Maite no puede ver a Bárbara, la prometida de Amador, su ex marido.Le tiene mucho asco porque está viendo cómo su ex está rehaciendo su vida con ella y no lo entiende. Lo que se le ocurre para fastidiar a la enamorada pareja es irse a vivir con ellos.

Pero esto parece no ser suficiente, así que decide provocarle primero una reacción alérgica con una crema y después cocinándole una crujiente de morcilla con compota de manzana, y es que la novia de Amador es alérgica a muchos alimentos…

La que se avecina

Amador se encuentra totalmente decepcionado con Maite por su actitud e inmadurez y decide abandonarla para siempre, y es que lo que ha conseguido la ex de Amador es todo lo contrario a lo que buscaba, pretendía acercarse a él y que se volviera a enamorar de ella, y lo ha alejado para siempre.

La que se avecina

Tendremos que esperar al estreno de la siguiente y última temporada para saber cómo se resuelve esta relación llena de celos. ¿Tendrá la Cuqui alguna oportunidad con el gañán de Amador?, no lo sabemos, pero en el fondo nos encantaría que el matrimonio volvieran juntos al final de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF