La que se avecina rompe esperanzas con el regreso de la Chusa

El conflicto entre Paz Padilla y Mediaset trastocó los planes de la serie

La Chusa se ha convertido con el paso de las temporadas en uno de los personajes más importantes de La que se avecina. Sin embargo, y pese a que en las últimas entregas ha tenido mucho protagonismo, todo parece indicar que no estará en esta nueva etapa. Todo por un factor que no tiene nada que ver con la serie ni con la productora, que en un primer momento contaba con Paz Padilla.

Sin embargo, órdenes de arriba provocaron que la actriz y presentadora se ausentara de las primeras semanas de grabaciones. Todo por un conflicto entre Mediaset y Paz Padilla, que incluso llegaron a llevarlo a los tribunales. Pero para sorpresa de todos, finalmente las dos partes decidieron recuperar su relación contractual, por lo que se abrió la puerta a su regreso a la serie aunque las grabaciones hubieran comenzado.

Chusa avecina
Paz Padilla no fue confirmada para la nueva entrega

Las pistas que auguraban el regreso de la Chusa

Poco después de conocer que las dos partes habían solucionado sus diferencias, salió a la luz un vídeo que desató todos los rumores. En el vídeo podíamos ver a Paz Padilla junto a Maite, Amador y sus niños. Pero no estaban en las escaleras de Mirador de Montepinar, sino que estaban en otras con un aspecto muy diferente. Algo que provocó todo tipo de rumores sobre su participación en la temporada 13.

Mientras que algunos pensaban que eran las escaleras del nuevo edificio, otros aseguraban que el vídeo había sido grabado tiempo atrás, cuando ni siquiera los nuevos platós habían sido construidos. Sea como fuere, se abrió la posibilidad de que Paz Padilla regresara a la serie cuando todos la señalaban como una de las ausencias más importantes de la décimo tercera temporada.

La que se avecina resuelve las dudas con la Chusa

Ahora, varias semanas después desde que comenzaran estos rumores, hemos conocido qué ocurrirá con Paz Padilla. Todo gracias a un nuevo vídeo que ha colgado Telecinco sobre la serie en el que se puede ver parte del interior del nuevo edificio. De este modo, hemos podido ver tanto las escaleras como las barandillas de esta nueva comunidad de vecinos para compararlas con el del vídeo de la Chusa y la familia Rivas Figueroa.

Para desilusión de los fans, las dos escaleras tienen muchas diferencias, por lo que podemos asegurar con total seguridad que el vídeo de Paz Padilla no fue en el nuevo edificio. Así pues, y salvo que pase a ser un personaje episódico, no veremos a la Chusa en la nueva temporada de La que se avecina. Una mala noticia para los fans de la serie, que querían volver a ver a todos los protagonistas.

fantasma servir proteger