La que se avecina | salami moreno de Ongombo cava tumba de Amador Rivas

Carlota ha comenzado una relación con el conserje de Mirador de Montepinar y su padre los ha descubierto en la cama

La que se avecina está cosechando grandes números en el estreno de la segunda mitad de la temporada gracias, en gran parte, a personajes como Amador Rivas. No obstante, Amador no lo está teniendo nada fácil en los últimos días en Mirador de Montepinar.

No lo está teniendo fácil debido a Carlota, su hija, quien comenzó una relación con Ongombo, ahora conserje de la comunidad. Una relación que no gusta nada a su padre, quien en reiteradas ocasiones ha declarado que no aprueba la relación de su hija mayor.

La que se avecina
Amador no aprueba la relación de su hija mayor con el conserje

Amador Rivas pilla a Carlota con Ongombo

Todo ha surgido en los sótanos de Mirador de Montepinar, donde varios vecinos están viviendo. Entre ellos están Ongombo y Amador Rivas, quienes son vecinos. Sin embargo, al ir a pedirle algo de cenar, Amador Rivas lo ha visto con su hija Carlota en la cama.

El conserje le pidió no abrir la puerta, pero Amador Rivas abrió y pilló a su vecino con su hija, algo que lo dejó con la cara totalmente desencajada. Tras comprobar que todo lo que había visto era verdad y tras varios segundos sin reaccionar, Amador Rivas se marchó al bar.

Amador Rivas rechaza a Ongombo como yerno

Tras lo ocurrido, Ongombo y Carlota dieron con Amador en los columpios de Mirador de Montepinar. Carlota le pidió ayuda a su padre para contarle su relación con el conserje a su madre. No obstante, Amador aseguró que lo mejor era que lo mantuvieran en silencio.

Poco después llegó el turno de Ongombo, quien aseguró que tenía 25 años, algo que sorprendió a Amador, que pensaba que tenía 40. Asimismo, también recordó que le pidió que apuntara su salami moreno hacia otro lado, pero no hizo caso. Y es que Ongombo ha asegurado que está enamorado de Carlota, pidiéndole a Amador dejar que lo llame suegro. Algo que ha rechazado al instante. Ahora, solo queda esperar a los próximos capítulos de La que se avecina para ver cómo será la relación de Amador Rivas con su hija y su novio.

Bruja Escarlata y Visión