La que se avecina

Chistes machistas de La que se avecina sepultan a Antonio Recio

La ficción de los hermanos Caballero aún no ha confirmado el elenco de la nueva temporada, que podría sufrir grandes cambios por las críticas recibidas

Las últimas semanas de La que se avecina no están siendo fáciles. A pesar de que muchos se alegraron de la continuidad de la serie, muchos otros han mostrado su decepción. Y es que las críticas en redes sociales no paran de sucederse y ahora ha atacado directamente a Antonio Recio, uno de los grandes protagonistas.

Sin duda alguna, el personaje interpretado por Jordi Sánchez es uno de los más divertidos de La que se avecina. Pero, su sentido del humor no termina de convencer a todo el mundo, puesto que son muchos los que se sienten ofendidos por sus comentarios. Una situación que han aprovechado para criticar la serie.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina se cansan de Antonio Recio

Los espectadores se cansan de los chistes machistas de Antonio Recio

Ahora, las redes sociales han explotado contra La que se avecina. Una usuaria de Twitter ha declarado que las doce temporadas de la serie se basan en tramas absurdas con personajes que destacan por sus chistes homófobos y tránsfobos. Pero esta situación no se ha quedado ahí, sino que ha ido un paso más allá.

Debido a la repercusión que ha tenido este comentario, otra usuaria de Twitter ha comentado que La que se avecina no tiene ningún tipo de gracia. Mucho menos Antonio Recio, quien considera que repite una y otra vez chistes machistas y racistas. Unas quejas que se han convertido en habituales en las últimas semanas.

La que se avecina
El futuro de Antonio Recio en La que se avecina no está garantizado

La que se avecina aún no ha confirmado la continuidad de Jordi Sánchez

A pesar de que La que se avecina anunció una nueva temporada con grandes cambios, aún no han anunciado quienes serán los vecinos que se muden a la nueva comunidad. Es por eso que ahora, con todas las críticas que está recibiendo Antonio Recio, pueden optar por prescindir de Jordi Sánchez.

sin duda, sería un golpe muy duro para los intereses de La que se avecina, ya que perderían a uno de sus grandes protagonistas. Por su parte, Jordi Sánchez estará en la serie de Señor, dame paciencia, la cual se emitirá en Antena 3, por lo que ahora es más factible que nunca que no volvamos a ver al actor en La que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas