La que se avecina se carga a Loles León en la temporada 13

Los nuevos episodios llegarán en 2023 a Amazon Prime Video si todo transcurre según lo previsto

Desde su llegada en la temporada 9, Loles León ha sido una de las grandes protagonistas de La que se avecina. La actriz tiene una personalidad arrolladora y eso lo transmite a sus personajes. Sin embargo, como hemos podido conocer, su tiempo en la ficción se ha acabado por el momento.

Pero no solo el suyo, sino que también hemos conocido que otros personajes importantes de la serie también se ausentarán en la nueva temporada. Este es el caso de Enrique Pastor, pues José Luis Gil no estará presente en la nueva temporada de La que se avecina.

avecina Loles León
Loles León no seguirá en La que se avecina

La baja más dolorosa de La que se avecina

Cuando pensamos en series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, rápidamente se nos viene a la mente el papel de José Luis Gil. El actor ha dado vida a dos importantísimos personajes como son Juan Cuesta y Enrique Pastor, quienes nos han regalado infinidad de buenos momentos.

Pero ahora, debido al problema de salud que sufrió hace algunos meses, tendrá que ausentarse en esta nueva temporada. Así pues, el primer episodio de la temporada 13 de La que se avecina será el primero en el que no aparecerá Enrique Pastor, que hasta la fecha era el único personaje que había estado en todos.

Loles León, baja en la nueva entrega de La que se avecina

Del mismo modo, todo parece indicar que tampoco estará Loles León. La actriz, que interpreta a Menchu en La que se avecina, será una de las bajas para esta nueva etapa de la serie, que está realizando algunos cambios en su reparto. Pero aún hay más bajas por confirmar.

Tal y como apuntan varios rumores, Vanesa Romero tampoco seguirá en la nueva entrega, así como Paz Padilla y Ricardo Nkosi. Ahora, solo nos queda esperar hasta que estos rumores se confirmen o se desmientan, pues ninguno de los involucrados ha hablado sobre la situación.

servir proteger Yolanda