‘La que se avecina’ se ríe de Antonio Recio con papel bajuno en T12 (ni Amador)

La serie de Mediaset nos sorprende con un gran giro en su trama que afectará a uno de sus personajes más queridos

La que se avecina es una de las series más importantes de la década, y es que la producción de Telecinco se ha convertido en todo un referente para el resto de la ficción española, ya que ha conseguido estar más de 10 años en antena siendo líderes de audiencia.

Los vecinos de Montepinar son famosos en todo el mundo, ya que además de ser una importante producción española, ha sido vista en muchos países de Sudamérica, y ha sido versionada por otros países. La serie decidió que era el momento de finalizar una era.

La que se avecina

La serie se dispone a emitir la que será su última temporada en el año 2020, aún así los creadores de la serie en confesado que los vecinos de Montepinar seguirán dando guerra en otro tipo de producción o en otra plataforma.

Son muchas las teorías que hay en las redes sociales sobre las futuras tramas de la serie, y es que todavía queda una temporada para que la famosa serie llegue a su fin, y muchas aventuras y tramas por resolver. Una de ellas afectará a Antonio Recio, quien se confirma como soltero de oro de Montepinar, igual que Amador Rivas.

La que se avecina

Se ha hablado de muchas cosas, muchas teorías diferentes, pero hay un rumor en especial que hace saltar las alarmas, y es que no es la primera vez que escuchamos que Berta y Antonio no volverán a estar juntos, la pareja más importante del edificio parece que ha llegado a su fin.

La que se avecina

Y es que este matrimonio ha tenido sus más y sus menos, pero parece ser que Berta ya no soporta más las ideas de su marido y decide, definitivamente, acabar con su matrimonio. ¿Nacerá una nueva pareja en la comunidad? Tendremos que esperar a la nueva temporada para saber si estos rumores son ciertos.

Nissan Juke