La que se avecina se topa con el sueño frustrado de Pablo Chiapella

El encargado de dar vida a Amador Rivas confesó que tiene grandes metas profesionales aún por cumplir

La que se avecina tendrá una nueva temporada en la que esperan que estén actores como Jordi Sánchez, Eva Isanta o Pablo Chiapella, entre muchos otros. Sin embargo, con esta nueva etapa de la serie, es más que probable que la serie realice varios cambios importantes.

La nueva temporada se hará en otra comunidad de vecinos, ya que Mirador de Montepinar será destruida. Asimismo, también es probable que la serie se centre en nuevos personajes, por lo que una desbandada del elenco de actores actual es factible, aunque los hermanos Caballero intentarán evitarlo.

avecina Pablo Chiapella
Pablo Chiapella quiere hacer cine para dar un giro a su carrera

El sueño de Pablo Chiapella podría sacarlo de La que se avecina

Al igual que ocurrió con Aquí no hay quien viva, muchos actores aprovecharán el cambio para dar un giro a su carrera. Sin embargo, esto no parece fácil para Pablo Chiapella, el actor que da vida a Amador Rivas, pues, tal y como comentó a Jesús Calleja, se siente encasillado.

Pablo Chiapella declaró su amor eterno a Amador Rivas, puesto que es un personaje que le ha dado mucho. Pero eso no quita que el actor necesite nuevos retos, y deja claro cual es uno de los sueños que le quedan por cumplir en la interpretación. Algo que compromete su futuro en La que se avecina.

El sueño que le queda por cumplir a Pablo Chiapella

Pablo Chiapella confesó que, si buscas encasillado en Wikipedia, sale su nombre. A pesar de eso, no ocultó que su gran sueño es hacer cine, donde no ha tenido tanto protagonismo. Pero, debido a que está encasillado en el personaje de Amador, es algo que ve mu difícil.

Ahora, aprovechando los grandes cambios, podría ser una oportunidad perfecta para Pablo Chiapella. Eso sí, su ausencia en La que se avecina sería imposible de cubrir, pues es uno de los grandes responsables del éxito de la serie, que sería imposible de entender sin Amador Rivas.

Greta La que se avecina