La que se avecina siembra de dudas el regreso de Lola

El personaje interpretado por Macarena Gómez no será uno de los principales

Después de más de dos meses de rodaje, la pasada semana La que se avecina confirmó quiénes serán sus nuevos protagonistas. Lo hizo a través de una foto en el portal de la nueva comunidad de vecinos, que también fue revelada para sorpresa de los fans. Sin embargo, hay grandes ausencias en la imagen que ha compartido la serie, pues echamos en falta a algunos de los protagonistas de anteriores entregas, como es el caso de Lola.

No obstante, esta situación no solo ocurre con el personaje interpretado por Macarena Gómez, sino también con algunos otros que también han sido parte fundamental de la serie. Personajes que sí estarán en la nueva entrega, aunque no con el rol protagonista que han tenido en otras. Y es que en esta décimo tercera temporada todo parece indicar que tendrán un papel episódico.

Lola avecina
Sin rastro de Lola en la primera imagen oficial de La que se avecina

Los protagonistas no confirmados por La que se avecina

Como hemos podido ver en la primera imagen oficial de la temporada 13, además de los 10 fichajes que han realizado, podemos encontrar a personajes como Bruno, Coque, Vicente, Fina, Berta, Amador, Mayte, Antonio Recio, Fermín Trujillo o Menchu. Diez personajes que seguirán siendo la cara reconocible de La que se avecina, pues conformarán el núcleo de lo que era Mirador de Montepinar.

Sin embargo, entre estos faltan personajes como Lola, pues sabemos que sí estará en la nueva entrega. Pero no solo ella, sino que otros personajes como Raluca, Raquel y Yoli también podrían aparecer en los nuevos episodios, aunque no con un rol protagonista ni en todos los episodios. No obstante, por ahora tendremos la duda de cómo será su participación en esta nueva entrega.

El caso Lola en La que se avecina

En cuanto al personaje interpretado por Macarena Gómez se generó una gran controversia. Y es que en un vídeo colgado en redes sociales por ella la vimos decirle a Alberto Caballero, creador y director de la serie, que en esta nueva temporada no la sacaba mucho en cámara. Y es que lo cierto es que Lola no tendrá mucho protagonismo. Pero hay una justificación para entender esta situación.

El motivo por el que no será una de las protagonistas de la temporada es que la actriz está involucrada con otros proyectos, por lo que le ha sido imposible compatibilizarlo con la décimo tercera entrega de La que se avecina. De este modo, y aunque sigue siendo parte de la ficción, su papel en estos nuevos episodios será episódico. Pero está confirmado que estará, pues la vimos en el rodaje con Raluca.

Galván servir proteger