La que se avecina sitúa la temporada 13 como el final de la serie

Los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán a una nueva comunidad de vecinos

La que se avecina se ha convertido en una de las series más populares de España, pero su final cada vez está más cerca. De hecho, tras la emisión del último episodio, mucho se rumoreó sobre la posibilidad de que este hubiera sido el último episodio de la serie, que cerraba un arco argumental importante.

Ese arco argumental era el de Mirador de Montepinar, pues la icónica comunidad de vecinos iba a ser demolida. Sin embargo, después de meses de muchos rumores al respecto, La que se avecina confirmó una temporada 13 con importantes cambios para revitalizar la serie.

avecina final
La que se avecina podría vivir su final en la temporada 13

Los cambios más importantes de La que se avecina

Sin duda alguna, el cambio más significativo de la serie es la creación de una nueva comunidad de vecinos. Una comunidad de vecinos sobre la que no sabemos nada, puesto que por el momento no sabemos dónde estará situada. Eso sí, hay una ubicación que es la que más gusta a los fans.

Esto es trasladar la nueva comunidad al centro de la ciudad, como ya pasaba con Aquí no hay quien viva. Por otro lado, tampoco sabemos nada sobre el reparto, aunque se espera que sigan los mismos vecinos. Eso sí, a buen seguro habrá nuevos personajes en la temporada 13.

¿Será el final de La que se avecina en la temporada 13?

Lo que no está tan seguro es que La que se avecina vaya a continuar más allá de la temporada 13. La popular serie ha caído mucho en audiencia en sus últimas temporadas, de modo que si esta situación no mejora, la próxima podría ser la última temporada de La que se avecina.

Ahora, solo nos queda esperar a los próximos meses, cuando La que se avecina estrenará su nueva temporada. Una temporada que podría llegar después de verano a Amazon Prime Video, que preestrenará en exclusiva la temporada 13 antes de que lo haga Telecinco.

tve servir proteger