La que se avecina sorprende con el nuevo socio de Amador

El personaje interpretado por Pablo Chiapella tendrá un nuevo amigo en la serie

Cuando comenzó La que se avecina, Amador Rivas tenía un socio inseparable. Ese socio era Leo, con quien formó un dúo que nos regaló muy buenos momentos. No obstante, la marcha de Luis Miguel Seguí hace ya varias temporadas dejó solo al personaje, que aunque siguió siendo protagonista, echaba algo en falta. Y ahora que llega una nueva temporada, la serie le ha encontrado solución.

Por lo que hemos podido saber, Amador Rivas va a tener un nuevo socio en el nuevo edificio. Nuevo edificio al que se mudarán al comienzo de la décimo tercera temporada, donde conoceremos al fin a los inquilinos que ya residen en esta comunidad de vecinos. Todo parece indicar que habrá pique entre los nuevos y los viejos personajes, provocando diferencias insalvables que darán mucho sobre lo que hablar.

avecina Amador
Amador Rivas encuentra a su modelo a seguir en el nuevo edificio

Óscar Serra, el nuevo ídolo de Amador Rivas

Hace ya varios días, Telecinco reveló varios de los secretos de la nueva temporada. Además del portal del nuevo edificio también conocimos la identidad de los nuevos vecinos, algo que intrigaba mucho a los fans pues solo sabíamos que estarían Laura Gómez-Lacueva y Mamen García. Pero también estará otro conocido actor como es Félix Gómez, con pasado en conocidas series como Hospital Central.

Por lo que sabemos sobre él, será un cotizado fotógrafo de moda. Según nos ha explicado la serie, será una persona carismática, seductora, adinerada y que siempre se rodea de bellas mujeres. Unas cualidades que son las que siempre ha buscado Amador Rivas. Es por eso que ahora se convertirá en una referencia para él, con quien entablará una relación que no le hará ningún bien al nuevo personaje.

Amador Rivas inicia una nueva vida en La que se avecina

Ante esta situación, los dos personajes iniciarán una amistad y se convertirán en uno de los nuevos dúos de La que se avecina. No obstante, como la serie se ha encargado de revelar, esta amistad tendrá nefastas consecuencias para el personaje de Óscar Serra. No obstante, por el momento no sabemos más sobre ellos y habrá que esperar a que comience la nueva temporada de La que se avecina.

Por su parte, también hemos conocido que Maite Figueroa comenzará también una nueva vida. Lo hará junto a Alonso, quien es un hombre separado y padre de dos hijos. Con él iniciará un romance, el cual se tambaleará cuando consigue la custodia de sus dos hijos. De este modo, es de esperar que la relación entre Amador y Maite acabe para siempre después de temporadas en las que siempre han estado relacionados.

Galván servir proteger