La que se avecina sorprende con la nueva presidenta de Contubernio 49

Una actriz de El Pueblo será la encargada de ejercer este rol en el nuevo edificio

Cada vez falta menos para que La que se avecina regrese con su nueva temporada, la cual tendrá grandes cambios. Uno de los más significativos será que Antonio Recio ya o será el presidente de la comunidad, sino que habrá una presidenta. Y Telecinco ya ha informado sobre quién será la encargada de asumir este rol. Un rol que históricamente siempre ha sido muy importante para la serie.

Todo ocurrirá después de ser expropiados de sus viviendas en Mirador de Montepinar. Los vecinos se mudarán de las afueras de Madrid a pleno centro para iniciar una nueva vida en la calle Contubernio 49. Una historia llamativa para todos los fans de la serie, que están expectantes por ver ya el resultado final.

presidenta avecina
La presidencia de Contubernio 49 recaerá sobre uno de sus vecinos

Así será la nueva presidenta de La que se avecina

Los vecinos de La que se avecina se encontrarán con Greta Garmendia, la presidenta del nuevo edificio. Se trata de una mujer que está casada con Esteban Guijarro, un inspector de Hacienda que rehúye de los conflictos. Todo lo contrario a ella, que es una mujer de armas tomar con un gran secreto: es una friki de los videojuegos.

Por lo que sabemos, la vecina compagina su trabajo como farmacéutica y ser madre con la gestión del edificio. Una tarea que realiza con mano de hierro y sin tener que preocuparse por ninguna oposición política. Pero no sabe la que se avecina. Especialmente cuando Antonio Recio salga de prisión.

El fichaje de La que se avecina en El Pueblo

Como sabemos, la actriz Laura Gómez-Lacueva será la encargada de meterse en la piel de Greta Garmendia. La intérprete zaragozana ligada a la pequeña pantalla desde 2006, cuando comenzó a trabajar en con Lobomedia Zapzapmedia en sus distintas producciones para Aragón TV, como Tres eran tres, Vaya Comunidad y 15 temporadas en Oregón tv.

Ahora le ha llegado la oportunidad en La que se avecina. Una oportunidad que se ha ganado a pulso gracias a otros grandes papeles, destacando por encima de todos el de Mariajo en El Pueblo. Y es que en la otra serie de Contubernio, la productora de La que se avecina, se ha ganado un rol muy importante. Es por eso que los productores rápidamente pensaron en ella para la nueva entrega.

Targaryen House Dragon