La que se avecina sorprende con la radical decisión de Raquel

El personaje interpretado por Vanessa Romero volverá a tener gran importancia

Raquel ha sido, desde la primera temporada, una de las grandes protagonistas de La que se avecina. Así lo está siendo también en estos nuevos episodios, en los que decidirá dar un nuevo paso en su vida. Quizás el paso más importante de los que hemos visto hasta ahora en el personaje.

Un personaje que, por otro lado, no tiene garantizada su continuidad para la próxima temporada. No por parte de la serie, sino por parte de la propia Vanessa Romero, quien no ha sido del todo clara a la hora de hablar sobre su continuidad en la ficción de Mediaset.

avecina Raquel
Raquel sorprenderá a todos con su decisión

Vanessa Romero deja en el aire su futuro en La que se avecina

Hace apenas unas semanas, la actriz ha hablado sobre el rodaje de nuevos episodios de La que se avecina, que acaba de confirmar tres nuevas temporadas. No obstante, no ha sido del todo clara a la hora de hablar sobre su continuidad, que no está garantizada al 100%.

Tal y como ha comentado, “Raquel me ha dado muchas cosas y muchas experiencias positivas y si los guionistas consideran que tengo que estar y que Raquel tiene más vida, es cuestión de hablarlo y seguir disfrutando del personaje que me ha dado todo. Veremos a ver qué pasa”, declaró Vanessa Romero. 

La decisión de Raquel en La que se avecina

En lo que respecta al personaje, será uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada. Y es que en los próximos episodios tomará una importante decisión gracias a Alba Recio, quien ha decidido que quiere ser madre. Algo que le contagiará a su vecina.

Como ya ocurriese hace varias temporadas, Raquel también tomará la decisión de ser madre, algo que podría cambiar por completo su trayectoria en la serie. Así le ha sucedido a Alba Recio, quien ha sido la primera baja confirmada para la próxima temporada de La que se avecina.

Alonso avecina