La serie volverá a dar un giro radical a tres de sus personajes más interesantes

La que se avecina”, la serie que lleva conquistando a los espectadores desde 2007 no para de sorprendernos, y es que las locuras de los vecinos de Montepinar no dejan a nadie indiferente. Cada día pasa algo nuevo en esta urbanización de vecinos y es que aunque la serie lleve más de 12 años en antena, siempre tienen algo nuevo que contar.

Con la nueva temporada llegan nuevas historias y aunque la reconciliación de Antonio Recio con Berta es uno de los momentos más esperados por la audiencia, ¡quién lo diría! Con las armas de seducción tan curiosas que tenía el mayorista, está claro que Berta sabe quién es el amor de su vida, ya que muy enamorada tiene que estar para perdonar todas las hazañas de su marido.

‘La Que se Avecina’

Los guionistas no paran de sorprendernos todas las semanas,y es que cuando parece que se les ha agotado las ideas, van y nos sorprenden con una historia nueva. Una de las series más exitosas de la historia de la pequeña pantalla, lleva más de 12 años en las televisiones de las familias españolas. Esta temporada llega con nuevas historias y personajes que no dejarán a nadie indiferente.

‘La Que se Avecina’ sorprende con su próximo capítulo

La que se avecina tiene tan seguro su éxito que no tienen miedo a la competencia. Y es que la cadena decidió cambiar el día de retransmisión de la serie, coincidiendo con ”La Voz Kids” uno de los programas líder de audiencia de la cadena de la competencia. Y es que más que perjudicar a los vecinos de Montepinar, los ha beneficiado, ya que han ganado el dúo al famoso programa de música.

‘La Que se Avecina’

Y es que parece ser que una de las series más famosas de Telecinco no le teme a nada ni a nadie. Para saber que es lo que tiene esta serie que lleva enamorando a todos los españoles durante años, no te pierdas los nuevos capítulos en los que nuevas aventuras hará que los vecinos de esta urbanización tomen decisiones no muy acertadas, creando el humor que tanto les caracteriza.

En el próximo capítulo, la relación a tres bandas de Javi con Lola y la fisioterapeuta cambiará radicalmente, e inclusive puede pasar por un momento de tensión máxima.