La que se avecina sustituye a Enrique Pastor con nuevo bar

A unos meses de que se estrene la nueva entrega, quedan pocos misterios por resolver

La ausencia de Enrique Pastor en la nueva temporada de La que se avecina ha dado mucho sobre lo que hablar. No solo por lo importante que será su baja, sino por el estado de salud de José Luis Gil. Un estado de salud que continúa mejorando poco a poco pero que no le ha permitido estar en esta nueva temporada, que será la primera que se pierda desde que comenzó la ficción.

Uno de los últimos en hablar sobre el estado de salud del actor fue Luis Merlo, quien en La que se avecina interpreta a Bruno. Curiosamente, su personaje estará directamente relacionado con Enrique Pastor esta nueva temporada. Una temporada en la que no estará, aunque Luis Merlo ha asegurado que no tiene dudas de que tarde o temprano acabará reincorporándose a la ficción de Contubernio.

avecina Enrique Pastor
Bruno será el nuevo regente del bar

La que se avecina tendrá un nuevo bar

La nueva temporada tendrá un nuevo bar, el cual llegará para sustituir al famoso Max & Henry. Aunque habrá notables diferencias entre ambos. Y es que recientemente hemos obtenido una información muy importante sobre el futuro de Bruno en la serie. Un futuro que pinta mejor que nunca, pues salvo sorpresa, su protagonismo en la misma aumentará radicalmente. No es para menos, pues en las últimas entregas se ha convertido en uno de los favoritos.

Luis Merlo se encuentra grabando los nuevos episodios en el nuevo edificio, que sigue siendo el gran secreto de la serie. Y es que en ninguna de las fotos aparece ningún detalle sobre esta nueva comunidad de vecinos más que el portal. Por el momento, todos los que están trabajando en esta nueva temporada están teniendo especial cuidado con no revelar ningún aunque sabemos que habrá un nuevo bar.

El sustituto de Enrique Pastor en La que se avecina

Como todos los fans de la serie conocen, Bruno ha protagonizado tramas como pertenecer al partido político de Enrique Pastor o sus negocios, los cuales nunca han terminado de funcionar. Pero ahora todo parece que cambiará, pues abrirá un nuevo negocio que, si nada cambia, durará varias temporadas. Eso sí, aunque en la serie funcione muy bien, tendrá la difícil misión de hacer olvidar al Max & Henry.

La información apunta a que La que se avecina de nuevo tendrá un bar como negocio, pero en esta ocasión será diferente. Según las filtraciones, este bar será un bar de música jazz y será regentado por Bruno. Algo que, a priori, no termina de convencer a los espectadores. Pero habrá que esperar hasta comienzos de año para ver la nueva temporada tener una opinión mucho más objetiva.

fantasma servir proteger