La que se avecina tantea a Parrales como fichaje estrella de la nueva temporada

La décimo tercera temporada de la serie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en 2022

La que se avecina tiene confirmada una nueva temporada para 2022 y los espectadores sueñan con el regreso de personajes muy queridos como Parrales. Un personaje que marcó una época en la serie, convirtiéndose en protagonista en muchas de las tramas de Antonio Recio.

Por el momento, sabemos que La que se avecina contará con todos los protagonistas habituales de la última temporada salvo baja inesperada. Algo que por el momento no ha sucedido, por lo que es de esperar que estén todos los protagonistas de los anteriores episodios.

avecina Parrales
Parrales, el regreso que quieren los fans de La que se avecina

Novedades inesperadas de La que se avecina

Como es de esperar, La que se avecina sí introducirá novedades para dar un nuevo aire a la serie. Este es el caso del nuevo edificio, que sigue siendo un misterio, y de posibles nuevos personajes. Algo que es muy pedido por los fanáticos de La que se avecina.

Del mismo modo, muchos otros seguidores de La que se avecina han pedido el regreso de antiguos personajes a la serie. Antonia San Juan, Antonio Pagudo o Cristina Castaño son algunos de los nombres que han pedido, pero por el momento no pasan la línea de ser peticiones.

Parrales, un fichaje top para La que se avecina

Entre todos los personajes que podría regresar a La que se avecina, hay uno que está muy relacionado con Antonio Recio. Este es Rosario Parrales, quien durante varias temporadas fue el empleado de Antonio Recio en su pescadería, siendo clave en muchas de las tramas de la serie.

Sin duda alguna, su fichaje sería una grata sorpresa para los fans, puesto que La que se avecina recuperaría a un personaje icónico que maravilló a la audiencia con sus tramas. Eso sí, por el momento es solo una ilusión, pues no parece que vaya a regresar a la ficción.

caminantes Walking Dead