La que se avecina tantea el regreso de Estela Reynolds para sembrar el caos

Cada vez falta menos para saber cuáles son las sorpresas que nos han preparado los hermanos Caballero para esta nueva etapa

La que se avecina regresará en 2022 con grandes novedades y una de esas podría ser el regreso de Estela Reynolds. Eso sí, no es el único personaje que está siendo vinculado de nuevo con la serie, pues con los cambios introducidos muchos han pensado en el regreso de otros tantos personajes.

Este es el caso de Javi, Leo o Judith Becker, entre otros. Unos personajes que ahora, con el cambio de comunidad de vecinos, podrían tener cabida en nuevas tramas. No obstante, su regreso se antoja prácticamente imposible en estos momentos por la situación de los personajes

avecina Estela Reynolds
Estela Reynolds podría regresar a La que se avecna

¿Regresará Estela Reynolds a La que se avecina?

Esta situación hace que el regreso de Estela Reynolds sea el más factible para la nueva temporada. Un regreso que, sin duda alguna, revolucionaría la serie, pues aportaría nuevas tramas para personajes como Lola, Vicente o Fermín Trujillo, que estaban un poco olvidados en las últimas entregas.

De esta forma, el popular personaje interpretado por Antonia San Juan podría convertirse en el primer fichaje de la décimo tercera temporada. Y como hemos comentado, no se puede descartar que La que se avecina opte por introducir otros tantos personajes en la nueva temporada.

Los 3 regresos imposibles de La que se avecina

Quién sí lo tiene muy complicado para volver, como hemos comentado anteriormente, son Judith Becker, Leo y Javi. En el caso de la pelirroja, y como supimos en los últimos episodios, se encuentra en el extranjero junto a su hijo y su nueva pareja. Algo que dificulta su regreso.

En el caso de Leo, la serie lo dio por muerto tras un fatídico accidente. Por su parte, Antonio Pagudo abandonó la ficción enfrentado con la dirección, por lo que no parece que ahora vaya a regresar a La que se avecina por mucho cambio que hayan introducido.

Servir proteger avance