La que se avecina temporada 13 deja solísimo a Amador Rivas

La nueva entrega de la ficción de los hermanos Caballero aún no ha decidido con qué personajes contar, pero Eva Isanta ya se ha pronunciado sobre el futuro de Maite Figueroa

La décimo tercera temporada de La que se avecina tiene muchas dudas que resolver. A parte de encontrar una nueva comunidad de vecinos que tenga las características necesarias para explotar la personalidad de los personajes, también tiene que aclarar quiénes estarán en la nueva entrega. Y todo parece indicar que Amador Rivas estará solo.

Alberto Callabero, director y creador de La que se avecina, confirmó la continuidad de la serie, pero también que la nueva temporada traería grandes cambios. Y es que no todos los actores se mudarán a la nueva comunidad de vecinos, puesto que muchos de ellos se marcharán para siempre.

La que se avecina
La temporada 13 de La que se avecina dejará solo a Amador Rivas

Eva Isanta ficha por Mercado central y dice adiós a La que se avecina

Durante este periodo de incertidumbre, son muchos los actores que se han sumado a nuevos proyectos. Así ha sido el caso de Eva Isanta, que ha fichado por Mercado central. Pero no solo eso, sino que ahora ha declarado que está muy contenta de vivir otros personajes y mostrar otras facetas como intérprete.

Pero no solo eso, sino que también ha confesado que un artista nunca debe quedarse congelado en una única cosa, puesto que es interesante crecer. Unas declaraciones que, unidas a las críticas que ha recibido su personaje en La que se avecina, Maite Figueroa, pueden suponer su adiós definitivo a la serie.

La que se avecina
Eva Isanta ha declarado que un artista nunca debe quedarse congelado

Compaginar La que se avecina y Mercado central, el deseo de Eva Isanta

Sin embargo, y a pesar de que sus declaraciones dejaban entrever su adiós a La que se avecina, Eva Isanta ha declarado que su deseo es compaginar su papel en la serie de los hermanos Caballero con el de Gloria en Mercado central, por lo que, por su parte, no hay problema en trabajar en la nueva temporada.

Asimismo, también ha confesado que, si los hermanos Caballero quieren prescindir de Maite Figueroa, tendrán que tirar a su personaje por una ventana. Eso sí, también ha declarado que aún no saben nada de la nueva entrega y que tendrá que pasar aún tiempo para sentar las bases de La que se avecina en la nueva comunidad.

descubrimiento Quintero