La que se avecina toma decisión radical con sus 2 nuevos fichajes

La ficción tiene que tomar una decisión sobre su relación con El Pueblo

Hace apenas unos días conocimos que La que se avecina había comenzado las grabaciones de sus nuevos episodios y conocimos quiénes son los dos nuevos fichajes de la serie. Unos fichajes que han generado una gran expectación, pues también hemos conocido que la ficción tendrá numerosas bajas.

Unas bajas que serán muy importantes para el futuro de la serie, pues nos tendremos que despedir de varios de los personajes más importantes. Entre ellos destacan José Luis Gil, Loles León o Vanesa Romero, quienes no participarán en la décimo tercera entrega de La que se avecina.

avecina fichajes
Laura Gómez-Lacueva se une al reparto de La que se avecina

El problema de La que se avecina con sus nuevos fichajes

En lo que respecta a los fichajes, recientemente conocimos que las nuevas incorporaciones eran Mamen García y Laura Gómez-Lacueva. Dos actrices que son muy conocidas, pues han trabajado en series como Escenas de matrimonio o El Pueblo, entre muchas otras.

Por parte de Mamen García, no existe ningún problema de compatibilidad con La que se avecina. Pero la situación cambia con Laura Gómez-Lacueva. Y es que la actriz, de una forma u otra, está relacionada con la serie. Es por eso que habrá que estar atento a su personaje.

Laura Gómez-Lacueva origina un problema en La que se avecina

La actriz, que interpreta a Mariajo en El Pueblo, ahora también trabajará en La que se avecina. De este modo, queda la duda de si interpretará al mismo personaje en ambas series, pues recientemente hemos visto un crossover que ha unido los universos de ambas series.

De este modo, no tendría sentido que Laura Gómez-Lacueva interpretara a un personaje en La que se avecina y a otro diferente en El Pueblo. Pero por el momento desconocemos quién será el nuevo personaje, aunque la opción más lógica y coherente es que siga interpretando a Mariajo.

episodio 403 cuentame