La que se avecina toma decisión radical para salvar a Bruno

Uno de los elementos más importantes de la serie cambiará de dueño en la nueva entrega

Bruno llegó a La que se avecina hace ya varias temporadas, convirtiéndose en uno de los regresos más esperados por los fans. Y es que era uno de los pocos grandes protagonistas de Aquí no hay quien viva que no había participado en La que se avecina. No obstante, su nuevo papel en la serie no ha terminado de convencer a los espectadores, que esperaban otro tipo de personajes para Luis Merlo.

Ahora que llega una nueva entrega, se espera que Bruno asuma aún más protagonismo. Y es que será uno de los encargados de cubrir la importante baja de Enrique Pastor. Una baja que es imposible de cubrir, pero harán todo lo posible para que los protagonistas que continúan en la serie asuman parte de su rol.

avecina Bruno
Bruno no termina de conquistar a los fans

La importante novedad de La que se avecina

Como sabemos, la nueva temporada tendrá un nuevo bar, el cual llegará para sustituir al famoso Max & Henry. Aunque habrá notables diferencias entre ambos. Y es que recientemente hemos obtenido una información muy importante sobre el futuro de Bruno en la serie.

Luis Merlo ha grabado los nuevos episodios en el nuevo edificio, que sigue siendo el gran secreto de la serie. La que se avecina ya nos ha mostrado grandes novedades sobre la nueva comunidad de vecinos, algo que ha generado gran expectación. Pero aún quedan muchos elementos importantes por revelar.

Bruno aumentará su importancia en La que se avecina

En las últimas temporadas, Bruno ha protagonizado tramas como pertenecer al partido político de Enrique Pastor o sus negocios, los cuales nunca han terminado de funcionar. Pero ahora todo parece que cambiará, pues abrirá un nuevo negocio que, si nada cambia, durará varias temporadas.

Este negocio tendrá la difícil misión de hacer olvidar al Max & Henry, que durante muchas temporadas ha sido el lugar de los leones de Mirador de Montepinar. Ahora, este bar cambiará por completo, pues será un bar de jazz. Queda por ver qué protagonistas se reunirán en este lugar, que no parece estar hecho para los Amador y compañía. No obstante, La que se avecina podría sorprendernos.

vega tve