La que se avecina transforma a lo bestia a Antonio Recio en nueva temporada

Alberto Caballero anunció muchos cambios en el nuevo edificio, los cuales alterarán la vida de los protagonistas de la ficción

La nueva temporada de La que se avecina traerá grandes cambios para varios personajes claves como Antonio Recio, Enrique Pastor o Amador Rivas. De hecho, durante varios meses se rumoreó que algunos de los grandes protagonistas podrían abandonar la temporada.

Una nueva temporada que, tal y como anunció el propio Alberto Caballero, traería grandes cambios. Es por eso que muchos lo entendieron como la oportunidad perfecta de los actores para emprender nuevos rumbos. Algo que es la intención de Pablo Chiapella, entre otros.

Antonio Recio avecina
Antonio Recio cambiará de negocio en la nueva temporada

La que se avecina seguirá con sus protagonistas

Sin embargo, a pesar de todos los rumores sobre la salida de muchos personajes de la serie, Antonio Recio, Amador Rivas, Coque, Enrique Pastor o Berta, entre otros, continuarán en la serie. Una noticia que se ha supuesto una auténtica alegría para los fans.

No obstante, su vida cambiará mucho. Algunos cambiarán su estatus en la serie y tendrán más protagonismo, mientras que otros lo perderán por al llegada de nuevos personajes. Pero el papel de los personajes de La que se avecina no será lo único que cambiará.

La que se avecina cambia por completo la vida de Antonio Recio

Durante todas las temporadas de La que se avecina, Antonio Recio siempre ha sido el pescadero. Pero ahora, con el cambio de edificio, está la duda sobre si seguirá con el mismo negocio. Algo bastante improbable, pues dejarán atrás todo lo relacionado con Mirador de Montepinar.

Una situación que también sufrirá Enrique Pastor con su bar. De esta forma, todo hace indicar que Antonio Recio podría emprender un nuevo rumbo y abrir otro negocio, aunque sin relación con la pescadería, puesto que no le reportó grandes beneficios.

Avery Anatomia Grey