La que se avecina une a Antonio Recio y a Enrique Pastor en el nuevo edificio

Ambos protagonistas fueron inseparables en el comienzo de la ficción y los hermanos Caballero podrían recuperar sus tramas

Aún falta mucho para la nueva temporada de La que se avecina, pero son muchas las dudas en torno a personajes como Antonio Recio, Enrique Pastor o Berta. Los tres, que estuvieron muy relacionados en las primeras temporadas, son de vital importancia, pero su protagonismo ha caído.

Especialmente en el caso de Berta y de Enrique Pastor, quienes han pasado totalmente desapercibidos en las últimas entregas. Es por eso que los hermanos Caballero han planeado una restructuración de cara a la nueva temporada para revitalizar sus tramas y devolverles protagonismo.

Antonio Recio avecina
Antonio Recio y Enrique Pastor, juntos de nuevo en La que se avecina

Antonio Recio y Enrique Pastor, juntos de nuevo en La que se avecina

Sin duda alguna, uno de los mejores momentos de La que se avecina como serie fue cuando Enrique Pastor, Antonio Recio y Coque formaban equipo. Los tres estaban siempre juntos, intentando sacar al mayorista de sus líos. Pero esto cambió con las nuevas tramas.

Ahora, sabedores de donde reside gran parte del éxito de la serie, volverán a apostar por ambos. Tanto que, lo más probable es que Antonio Recio y Enrique Pastor acaben viviendo juntos en el nuevo edificio. Una noticia que ha sido muy bien recibida por los espectadores.

El futuro de Berta y Alba, en el aire

Esta situación ha provocado también que aumenten los rumores sobre la continuidad de ciertos personajes. Alba Recio y Berta no tienen garantizada la continuidad en la nueva temporada, pues resulta improbable que mantengan a vecinos con tramas totalmente secundarias.

De esta forma, además, liberarían una vivienda para dar entrada a nuevos vecinos, tal y como comentó Alberto Caballero. Lo que está claro es que intentarán mantener a sus grandes protagonistas con todos los medios posibles, como ha ocurrido con Enrique Pastor y Antonio Recio.

internado fichajes