La que se avecina utiliza a La Chusa para retratar desnudo de Pedroche

La humorista de 51 años y su toque cómico para imitar

La actriz y humorista Paz Padilla quien también interpreta a la Chusa en La Que Se Avecina posteó una foto de un desnudo suyo en plena nevada. Aprovechando que la borrasca Filomena ha dejado un sin fin de nieve por todo España. La actriz tomó unas fotografías y en una de ellas se le ve imitando a la presentadora y modelo Cristina Pedroche.

El jocoso momento quedó para el recuerdo y sus fans pueden verlo en su cuenta personal de Instagram. La actriz que es natural de Cádiz, no había tenido esta experiencia de ver tanta nieve reunida. Por lo que disfrutó de esta borrasca que ha caído en gran parte de Madrid. Pero también contó que su casa sufrió algunos daños a causa de la emergencia ambiental.

Chusa desnudo
La actriz Paz Padilla posando muy sexy al mejor estilo de Cristina Pedroche en plena nevada y en el que quedó en su cuenta de Instagram

El desnudo de La Chusa al mejor estilo de Cristina Pedroche que quedó inmortalizado en Instagram

Como no todo puede ser angustias y preocupaciones, la actriz de la serie LQSA aprovechó el escenario para hacer algunas fotos y subirlas a su cuenta de Instagram. “he querido hacer una foto como la Pedroche, en pelotas, pero no he podido. He salido con mi albornoz y se me han congelado dos dedos del pie” agregó Padilla.

Además remató “Palabra de honor. No quiero pesar qué se le ha congelado a la Pedroche” dijo Paz Padilla en medio de risas. La idea de hacer esta parodia fue el motivo en la que Cristina Pedroche subió una foto casi desnuda que tenia como escenario la nieve. La presentadora de Zapeando se le ve muy cómoda pero al mismo tiempo hace pensar si la temperatura de su cuerpo es la adecuada.

La actriz que le da vida a La Chusa disfrutó como niña chiquita en la nieve Pero también contó sobre los daños

La comediante contó en una entrevista telefónica al programa Viva la Vida. Que este fenómeno es uno de los más inolvidables en su vida. La nieve de casi medio metro de espesor le recordó su infancia en los viajes que hacía a Estados Unidos. Pero también contó algunos daños sufridos en su propiedad ubicada en Madrid.

La nieve que cubrió la mayoría de su propiedad se acumuló en el porche que esta encima del garaje donde guarda su coche. Este por el peso se desplomó ocasionando daños en su vehículo “Está un poco perjudicado, se cayó toda la nieve encima y estoy incomunicada” comentó un poco preocupada Paz Padilla.

avecina nueva temporada