La que se avecina

La que se avecina utiliza depresión de Amador como trampolín al éxito

Mediaset ya promociona los últimos capítulos de la ficción, que serán el final de Mirador de Montepinar para dar paso a la nueva temporada

A pesar de que todas las miradas están puestas en la nueva temporada de La que se avecina, aún quedan capítulos por estrenar. Unos capítulos que marcarán el final de la serie que hemos conocido hasta el momento y que cerrará varias tramas. Tramas como las de Amador, que volverá a ser protagonista.

Y es que, como de sobra es conocido, estos nuevos capítulos de La que se avecina serán el final de Mirador de Montepinar. La comunidad de vecinos ya ha sido destruida y los hermanos Caballero ya trabajan en encontrar una nueva para trasladar a los protagonistas de la serie y crear nuevas tramas para ellos.

La que se avecina
Los últimos capítulos de La que se avecina serán el final de Mirador de Montepinar

La depresión de Amador Rivas, tema principal de los últimos capítulos de La que se avecina

Ahora, como hemos podido observar en el avance de los últimos capítulos, Amador Rivas sufre una gran depresión que lo hace estar en la cama y no querer salir de ella. Sin embargo, Fermín Trujillo con la ayuda de Vicente y Coque han decidido ayudarle y sacarle de la cama utilizando la fuerza ante la resistencia de Amador.

Pero no solo eso, sino que Amador ha explicado los motivos de esta situación. Según ha comentado, no quería salir de la cama porque antes tenía de todo y ahora no tiene nada. Sin embargo, lo han tenido que obligar a salir ya que de otra forma acabaría viviendo entre cartones, como ha comentado Fermín Trujillo.

Primeras imágenes de los últimos episodios de La que se avecina

Más imágenes sobre el final de La que se avecina

Asimismo, Mediaset también ha mostrado otro adelanto de los últimos episodios de La que se avecina. En esta ocasión, los protagonistas han sido Bruno y Josefina, quien lo ha amenazado con denunciarlo por agresión. Algo que ha dejado al vecino totalmente sorprendido porque no la había tocado.

Eso sí, por el momento no han dado pistas sobre el final de Mirador de Montepinar, con la que tendrán que acabar en el último capítulo de la temporada. Y tampoco han dado pistas sobre el final de los personajes, ya que esto será muy importante para saber quienes estarán en la nueva temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial