La “rajada” que deja claro que Aubameyang será el próximo “pichichi” del Atlético de Madrid

El jugador del Borussia Dortmund, Aubameyang, dejó entrever hace unos días, como ya recogimos en elGOLdigital, que su deseo no es otro que salir de la entidad, y que el Atlético de Madrid era el mejor destino posible. Dichas declaraciones no hicieron más que destapar una negociación que lleva semanas activas, y es que las últimas declaraciones que ha hecho el entorno del club alemán, especialmente su presidente Reinhard Rauball, no le han gustado nada al internacional gabonés.

Aubameyang / Agencias

Aubameyang ha sido mentalmente golpeado por las ofertas”, confirmó. Unas declaraciones que buscaban ser un apoyo para el jugador por su rendimiento durante la presente temporada, pero que finalmente no han sido más que una nueva gota que está haciendo estragos en un jugador que no descartaría precipitar su adiós del Borussia Dortmund, aunque sabe que el Atlético no puede afrontar una operación así en enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En