La razón de ‘The Witcher’ para copiar a Juego de Tronos (rompe límites)

La ambición de la serie rompe todos los esquemas previstos y es que muchos hablan del nuevo ‘pelotazo’ de la empresa

La nueva serie de Netflix ‘The Witcher’ ha sido noticia en las últimas horas después del gran éxito de su lanzamiento. Son muchos los que consideran que los detalles se han cuidado a la perfección y que el resultado final que arrojan los primeros capítulos es la consecución del trabajo bien hecho. 

Desde el pasado jueves, ‘The Witcher’ ha sido tendencia en todas las redes sociales. Esto no es fruto del simple éxito de la serie, sino de toda la campaña mediática y de marketing que ha acompañado a la serie. Especialmente por un motivo bastante claro: Netflix ha apostado muy fuerte por ella. 

‘The Witcher’

Al final, no es fácil conseguir hacer que un videojuego se convierta en serie. Normalmente, suele ocurrir todo lo contrario, y es por ello que las expectativas estaban muy altas, especialmente tras conocer la apuesta que Netflix ha realizado en la serie, y todo lo que rodeaba a la misma meses antes del ansiado lanzamiento que todos esperábamos.

Son muchos los que han asegurado que su trama está basada en un alto porcentaje en la famosa serie de ‘Juego de Tronos’, lo que refleja la ambición de Netflix, que ha querido apostar en este 2019, especialmente en el último tercio por una temática muy clara, y es que son varias las series que han seguido esos pasos. 

‘The Witcher’

Habrá que esperar para saber qué nos deparará ‘The Witcher’ el próximo año. Desde luego, no será fácil saber por cuál camino sigue andando la serie, ya que su temática busca historias entrelazadas de una mayor envergadura sentimental de lo que hemos podido disfrutar en el juego. Algo que claramente puede romper límites y que dará un juego tremendo a la famosa empresa de streaming.

Nissan Juke