La razón del Betis para vender a Loren antes que a Iglesias no es deportiva

El conjunto verdiblanco traspasará a uno de sus dos delanteros

A lo largo de todo el mes de enero en el mercado invernal se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las altas exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando tanto con él como con Borja Iglesias al menos hasta este verano.

De cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Loren Betis

Loren cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, que rondaría los 40 millones de euros. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

El sustituto de Fekir

Para el Real Betis Balompíé no ha sido sencillo tener que aguardar por la tensionante expectativa sobre su futuro. Algunas de sus piezas más importantes están ante la amenaza de partida, y uno de ellos es la perla francesa, Nabil Fekir. Con pedido de varias partes, este mediocampista posee uno de los talentos más espectaculares del torneo, y clubes de la talla de Real Madrid ya ha centrado sus acciones en él.

Borja Iglesias Betis

Como hecho directo no están en la maniobra de dejarlo ir por menos del valor que han invertido hace apenas una temporada. Y en caso de llegar a ser raptado, ya tienen en mente a su sucesor, se trata de Juan Fernando Quintero, mediapunta o creativo colombiano de 27 años que en la actualidad actúa para River Plate en Argentina.

Esta temporada que está terminando no ha sido dulce propiamente para el jugador de la selección cafetera. Viene de recuperarse de una dura lesión de ligamentos cruzados, y por tal motivo, sus entradas al campo han estado limitadas. Sin embargo, es un verdadero deleite ver esa zurda que tiene, y equipos como el Betis detectan conveniencia incluso en el peor de los escenarios.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital