La razón inconfesable por la que el Real Madrid no renueva a Modric

El Real Madrid no las tiene todas consigo sobre la posible renovación de Luka Modric

 

Luka Modric ha protagonizado este verano uno de los mayores culebrones de los últimos tiempos. El Inter de Milan le quería y él parecía dispuesto a abandonar el Real Madrid. Sin embargo tras la salida de Cristiano Ronaldo el club blanco no quiso escuchar al centrocampista croata, vetando cualquier opción de fuga.

Una vez se resolvió el asunto con la continuidad de Modric se habló incluso de que el Real Madrid logró apalabrar la renovación del futbolista con un considerable aumento de sueldo. Sin embargo este acuerdo aún no se ha hecho oficial y lo cierto es que está muy lejos de serlo.

Luka Modric
Modric Inter

La realidad es que Modric sigue decidido a dejar el Real Madrid y durante el próximo mercado invernal volverá a su idea de marcharse al Inter de Milan, donde además coincidiría con varios compañeros de selección. El club blanco sigue trabajando para quitarle esta idea de la cabeza, pero por el momento no hay manera de hacerlo.

 

Real Madrid prepara una locura para birlar sucesor de Xavi al FC Barcelona

 

Desde hace mucho tiempo el FC Barcelona busca desesperadamente jugadores especialistas en el fútbol de posesión. Las hornadas de la Masía no han sido tan productivas como en años atrás y desde la salida de Xavi Hernández urge un organizador de juego.

Uno de los futbolistas que mejor pueden llegar a entender ese fútbol, es sin duda el holandés del Ajax Frenkie de Jong. El centrocampista orange fue tentado este verano por el Barcelona pero al final no pudo darse la operación. Ahora hay más equipos que aumentan la competencia.

Uno de ellos es el eterno rival azulgrana. Un Real Madrid que va mirando al futuro ante la edad de Luka Modric. Según publica la prensa holandesa, el Real Madrid estaría dispuesto a poner 80 millones sobre la mesa para birlar a De Jong al Barcelona.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En