La razón oculta de La que se avecina para acabar con Montepinar

Alberto Caballero comunicó que La que se avecina diría adiós a su comunidad de vecinos y ahora han sido revelados los motivos de la despedida

La serie de Telecinco tendrá una nueva temporada, pero lo hará con grandes cambios. Uno de los más significativos ha sido el adiós a Mirador de Montepinar tras doce temporadas. Y todo por un enfrentamiento familiar que ha afectado gravemente a La que se avecina y a sus planes de futuro.

De hecho, el futuro de La que se avecina estuvo en el aire durante varias semanas. El contrato por el alquiler del plató de televisión donde se encontraba Mirador de Montepinar vencía el pasado mes de junio, fecha en la que debían tener finalizado todas las grabaciones realizadas en el interior del edificio.

La que se avecina
Los motivos de La que se avecina para decir adiós a Mirador de Montepinar

La que se avecina terminó su temporada rodando en exteriores

De hecho, la duodécima temporada de La que se avecina ha terminado rodando en exteriores. Incluso, harán un crossover inesperado con otra de las grandes series de Telecinco, El Pueblo, la cual ha sido todo un éxito de audiencia. Pero ahora ha salido a la luz el motivo del final de Mirador de Montepinar.

Los hermanos Caballero, creadores y directores de La que se avecina, Laura y Alberto, son sobrinos del empresario José Luis Moreno, quien es el propietario del plató de televisión donde se encontraba Mirador de Montepinar. Sin embargo, la relación entre ellos se ha deteriorado con los años.

La que se avecina
La mala relación de José Luis Moreno con Laura y Alberto Caballero ha sido determinante

El enfrentamiento familiar que casi acaba con La que se avecina

En los últimos años, la tensión entre los directores de La que se avecina y José Luis Moreno ha ido en aumento. Tanto, que ambas partes no han logrado alcanzar un acuerdo para prorrogar el contrato de alquiler del plató de televisión, algo que ha obligado a adelantar el final de Mirador de Montepinar.

Tal y como informaron, tienen algunas diferencias con su tío. Tales son las diferencias que se han comunicado en los últimos años mediante burofax, por lo que la relación es totalmente inexistente en estos momentos. Debido a esto, Mirador de Montepinar ha sido totalmente destruida, pasando a la historia de La que se avecina.

Angelo