La razón oculta por la que el Real Madrid no ficha a Sadio Mané

El Real Madrid tiene el sí de Sadio Mané pero no se decide a completar su fichaje

 

Sadio Mané fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en el Liverpool FC subcampeón de Europa. El futbolista senegalés formó una tripleta ofensiva temible junto a Firmino y Salah y este curso los tres han vuelto a comenzar enchufados.

No es de extrañar por lo tanto que el Real Madrid se haya fijado en Mané para reforzar su ataque. El club blanco sabe que el jugador está a la espera de una renovación de su contrato con el Liverpool y lo puede aprovechar para lanzarse a por su fichaje, sin embargo hay una circunstancia vital que echa a Florentino Pérez para atrás.

Mané Real Madrid

Esta no es otra que Vinícius Júnior. Desde el Real Madrid siguen con un plan marcado para el jugador brasileño y saben que si fichan otro jugador de ataque para el primer equipo, que además actúa en la banda izquierda, las opciones de que Vinícius termine dando el salto al primer plantel caerían en picado.

 

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone