La razón por la que Chicharito quiere jugar en el Betis

La pasión de la afición del Betis es algo que llega al corazón de Chicharito

Chichartito se ha hecho blogger y en esta entrevista deja claro cual es el valor principal que busca para su próximo equipo, algo en lo que el Real Betis es estandarte mundial, la pasión.

Contrario a lo que se piensa, el delantero mexicano no está distraído por grabar en su nuevo blog. Quiere y ama el fútbol mas que nunca. “Lo único que estoy haciendo es compartir mi vida”, dijo.

Hernández Balcázar en apoyo de Dreyfus hicieron un video para aterrizar las declaraciones del mexicano, quien asegura todo se salió de control al hablar de su fama y dinero.

“Se sacó de contexto la entrevista, la pasión me gana. Lo único que intentaba decir es que son datos, no puedo decir que no tengo fama, que no tengo dinero, no puedo decir que no soy exitoso porque estaría mintiendo. Lo que quiero decir es que en mi vida he sido muy afortunado de poder vivir esas cosas”, explicó.

Chicharito Betis

De igual forma, el aún jugador de los Hammers aseguró que no está desenfocado de su profesión: “lo que hago en 24 hrs todo se forma con base en mis horarios del fútbol”.

El delantero mexicano vive una adolescencia tardía, acciones de lo que llevan al punto de crítica por los analistas deportivos, quienes aseguran su rebeldía lo distrae de su objetivo principal.

“Fue una crisis de todas las etapas de crecimiento, el costo fue echármelas tarde o no echármelas. Quiero probar, quiero sentir. Mis acciones de rebeldía no han afectado al fútbol.

“Crecí internamente, tenía miedo de ser yo mismo, por no romper el status. Toda mi vida sintiendo y no me atrevía, jugué al juego fácil de seguir las reglas”.

Chicharito

A pesar de no tener definido su futuro, el ex seleccionado nacional busca un contrato que lo llene profesionalmente y no económicamente.

“Ya no estoy solo por el dinero, no por buscar el dinero por ganar más. Quiero transmitirle al equipo que me quiera la pasión por el fútbol. Desconecté que vale más el Chicharito que Javier Hernández”, finalizó.

© Copyright 2019 GOL digital ·