La razón por la que el Valencia busca otro delantero con urgencia

La falta de adaptación del jugador del Chelsea encienden las alarmas en los despachos del Valencia CF que buscan otro delantero con urgencia

 

Batshuayi llegó al Valencia de la mano de Marcelino García Toral el pasado mercado veraniego en calidad de cedido. El ariete, que estuvo desde enero de 2018 hasta junio del mismo año en el Borussia Dortmund, volvió a salir cedido hacia LaLiga, “una buena opción” para su desarrollo profesional:

“Todos saben que hay un énfasis real en la técnica en La Liga y soy un jugador técnico; en ese sentido es una buena opción. Pero todas las ligas son ideales para mí, puedo jugar en cualquier lado. Alemania e Inglaterra también fueron buenos ajustes”, explicó en una entrevista a ‘The Times’.

Marcelino valencia

“No estoy buscando un traspaso definitivo. Siento respeto por Chelsea y los amo. Este préstamo al Valencia es importante para mi desarrollo, para mostrar lo bueno que soy, así puedo volver al Chelsea siendo un mejor jugador”, comentó, pues no pretende seguir en Mestalla la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool