La razón por la que Llorente nunca volverá al Athletic

Con unas elecciones a la vuelta de la esquina, lo último que hará el presidente del Athletic es traer a Fernando Llorente en diciembre para enconar a la afición

 

Una encuesta realizada ultimamente refleja con claridad la situación a la que se enfrenta cualquier candidato  a la presidencia del Athletic que pretenda traer en su cartel el retorno del atacante de Rincon de Soto: una afición totalmente dividida.

El exrojiblanco delantero del Tottenham, Fernando Llorente, que mide su potencial este miércoles al FC Barcelona, ha asegurado en una entrevista concedida a Mundo Deportivo que valora volver al Athletic Club al ser preguntado por un retorno. Además, también ha considerado otras posibilidades “en la Premier, volver a España o incluso a Italia, donde fui muy feliz”.

En relación all rival al que se enfrenta en Champions, Llorente ha reconocido que “alguna vez hubo algún acercamiento con el Barça, pero nada se acabó concretando. Se habló en el 2010, pero en aquellos momentos estaba bien en el Athletic, era feliz, y no pensé en salir a ningún lado”, explica el delantero, que poco después marchó a la Juventus.

Alavés 2022