La razón por la que los jugadores de Real Madrid corren hoy como gacelas

La sombra de Mourinho sigue siendo muy alargada para algunos futbolistas

Este Real Madrid tiene muy poco que ver con el que arrancó la temporada. El equipo es muy diferente al que hace tan solo unos meses generaba tantas dudas e incluso vio peligrar su clasificación en la Champions League. Zidane estuvo muy cuestionado, pero los jugadores han reaccionado y hay una razón de peso para ello, el nombre de José Mourinho.

Ahora el técnico portugués se encuentra dirigiendo al Tottenham, pero allá por el mes de noviembre su nombre sonó con mucha fuerza para relevar a Zidane si los resultados no mejoraban. Desde entonces el equipo es otro y no pierde desde aquella dolorosa derrota ante el Mallorca a finales del mes de octubre, que por ejemplo le ha costado su salida a Odriozola.

Real Madrid

La sombra de Mourinho es muy alargada y así se ha podido comprobar una vez más. Hay jugadores en la plantilla del Real Madrid como Sergio Ramos que no soportan al entrenador luso y eso ha provocado que se pongan las pilas antes de tiempo. De hecho el propio central andaluz está completando uno de sus mejores inicios de temporada en el club blanco.

Los jugadores no se olvidan de él

Como decimos desde que el nombre de Mourinho empezó a sonar para volver al Real Madrid la reacción de los jugadores ha sido inmediata hasta el punto de que el equipo está completando su mejor curso a nivel defensivo. El inicio de campaña fue duro recibiendo goles en cada partido, pero ya hace unos meses la solidez defensiva ha mejorado.

Mourinho Real Madrid

Ya conocemos la gran relación que mantienen Florentino Pérez y José Mourinho y seguro que en un futuro cercano el nombre del luso vuelve a sonar con fuerza para dirigir al Real Madrid. Sin embargo de momento ha servido para que ciertos pesos pesados del equipo blanco reaccionen y estén realizando una temporada de mucho nivel.

Todo esto a la espera de Hazard, que es otro de los jugadores que ha sido dirigido por Mourinho, en este caso en el Chelsea. El belga es otro de los que está encantado con Zidane y no quiere oír hablar de volver a encontrarse con el técnico portugués, Por eso cuando se recupere de su lesión seguro que muestra un rendimiento muy cercano a su tope, lo que sin duda será clave para que el Real Madrid pueda levantar títulos a final de curso.

Síguenos en Google News

Marcelino Athletic