Fabián Ruiz

La razón rotunda de Fabián Ruiz para rechazar ofertón del Atlético

Por fin se han conocido las razones de una de las negativas más curiosas de la actualidad en el mundo de los fichajes

El Atlético de Madrid fue solo uno de los tantos clubes que ha insistido en el ambiente por el fichaje de Fabián Ruíz, la figura del Nápoles de Italia. No tan mediático como el requerimiento del Real Madrid, o del mismo FC Barcelona, el colchonero mantuvo activa la charla entre partes para intentar hacerse del buen mediocentro a partir de este invierno.

Luego de soltar en una movida bastante extraña a Thomas Partey, los de la capital se quedaban ad portas de conseguir un remplazo que garantizara continuar un legado importante. Estuvieron siempre dispuestos a re invertir los 50 millones de euros. Pero más allá de encontrarse un muro directivo, se han estrellado con el jugador que ha manifestado su decisión rotunda de mantenerse en la Serie A.

Fabian Ruiz
Fabián Ruiz, el alma del Nápoli en el centro de la cancha

No ha sido tentado, y con eso ha sido suficiente para tirar por bajo una posibilidad

La prensa del vecino país ha dejado escapar la razón principal de argumentación ante el rechazo. Al parecer, una vez se supo la opción plasmada por el club colchonero, el entrenador del Nápoli, Genaro Gattuso había llamado a Fabián Ruiz a preguntarle sobre su pensamiento de dicho tema.

Con una respuesta fría, el mediocampista de 24 años le ha acabado diciendo que el Atlético jamás fue una tentación para él, y que estuviese tranquilo que se mantenía en Italia. Palabras alentadoras como no para el proyecto deportivo, pero negativas para un Simeone que necesitaba de un talento de ese calibre para sostener una idea. Su deseo no pasa ahora mismo por regresar a LaLiga, y menos a un club donde la propuesta es bastante distinta a lo que él está acostumbrado.

Entre la negativo de Aurelio De Laurentiis y la de Fabián Ruiz el Atlético ha decidido firmar otro crack

Nada que hacer, fueron muchas negativas en un solo movimiento como para seguir insistiendo. De manera que, la directiva se ha visto tentada a seguir su presión y acabar consiguiendo a Geoffrey Kondogbia. El mediocentro ex Valencia ha llegado firmado a título definitivo en un proceso de negociación algo dilatado.

Por 12 millones de euros, más un pago futuro, el francés ha acabado firmando por el colchonero, en una transacción algo confusa. Será el remplazo del ghanés y tendrá el peso de ganarse un puesto en un club donde la alta competencia es el pan de cada día. Un capítulo más que sumarle al talento zurdo ex Betis que no pierde su sueño de partir, si es a la capital para vestirse de blanco, o bien a Catalunya a enfundarse la blaugrana. Lo vemos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital