La razón secreta que precipita fichaje de un “jugón” en el Real Madrid

Los fichajes de Thiago Alcántara o Paul Pogba por el Real Madrid avisan la posible salida de un crack del mediocampo

 

Se avecinan días oscuros para el Real Madrid si no ocurre un cambio de cromos importante. Avisan desde la capital española que se están presentando problemas entre algunos jugadores de la plantilla blanca y los directivos del club, siendo el caso principal el del croata Luka Modrić, quien está por la labor de salir del Madrid, según fuentes cercanas.

El mediocampista de 32 años está molesto con el equipo, pero es que sería raro que no lo estuviese. Luego de serle otorgado el título de mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, el jugador llegó a Madrid con la cabeza en alto para demostrar que tenía que ser más tomado en cuenta para la directiva, pero lo único que se encontró fue un muro delante de él. El croata está muy enfadado por varias razones, las cuales pasan por su papel para el equipo.

Para comenzar, el crack no tiene claro el proyecto deportivo de Julen Lopetegui, quien sufrió la derrota en el primer partido de pretemporada ante el Manchester United en la gira por los Estados Unidos. Además, no fue tomado en cuenta para llevar el brazalete de capitán esta temporada, ya que a diferencia del FC Barcelona en donde se seleccionan los capitanes por votos, en Madrid se escogen según su antigüedad en el club.

Ambas cosas enfadan al croata, ya que a pesar de ser uno de los jugadores con más experiencia y ser un pilar en la medular del conjunto merengue, no fue tomado en cuenta para ejercer el papel de capitán. Y por último pero no menos importante, no cuenta con una mejora salarial, la cual está pidiendo a gritos desde hace un par de años.

Thiago Pogba Real Madrid

La salida de Modrić del Real Madrid precipita fichajes de otros cracks

 

Tal y como llega a GOL Digital, Modrić está preparando una reunión con Florentino Pérez para la próxima semana para comunicarle que sí existe la posibilidad de abandonar al Real Madrid para marcharse al Inter de Milán, quien pagaría una suma cercana a los 50-60 millones de euros por el jugador.

Sin embargo, el Madrid no le dejará salir por una suma de dinero tan baja y tratarán de sacar el máximo por él, ya que saben que el jugador no quiere seguir en las filas del conjunto vikingo. Esto, acerca a algunos cracks al Santiago Bernabéu y desde las oficinas del club se esperan un par de fichajes.

Thiago Alcántara al Real Madrid

Thiago Alcántara o Paul Pogba, los fichajes elegidos por los jugadores y secretaría del Real Madrid

 

Ambas estrellas son los deseos del Real Madrid, o así lo deja ver Julen Lopetegui, quien está esperando la llegada de Thiago desde hace semanas ya que lo considera como un jugador muy táctico y que puede tener un rendimiento 10/10 en el equipo blanco. El mismo caso sucede con el francés Paul Pogba, siendo esta la opción más complicada debido a su precio, el cual está por los 120 millones de euros.

Paul Pogba

Sin embargo, conocemos que el Madrid cuenta actualmente con mucho dinero y si Florentino Pérez y Lopetegui piensan que Pogba es mejor que Thiago o viceversa, su precio no será un problema. En todo caso, el Madrid se tiene que decidir rápidamente porque otros equipos también están persiguiendo a estos cracks.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel