La razón táctica por la que el United quiere a Kroos en fichaje de Pogba

El Manchester United cree que saldría ganando con el cambio Kroos – Pogba

A pesar de las recientes palabras de Florentino Pérez en las que ha asegurado que el Manchester United se ha negado a negociar la salida de Paul Pogba durante todo el mercado estival lo cierto es que el conjunto inglés realizó una contraoferta al Real Madrid y que el club blanco se negó a escuchar en todo momento.

La idea de los Red Devils era la de un intercambio entre Toni Kroos y el futbolista francés, además de una cantidad económica que debería pagar el Real Madrid. Florentino Pérez hizo caso oídos sordos a esta propuesta y se centró en el aspecto económico, pero en ese momento ya el United se desmarcó pidiendo 180 millones de euros.

Toni Kross United

Desde el conjunto inglés consideran que el cambio entre Pogba y Kroos sería muy beneficioso para ellos, sobre todo por la facilidad del centrocampista alemán de jugar en el doble pivote. Viene de realizar una exhibición con Alemania actuando en este puesto junto a Kimmich y creen que encajaría a la perfección en su esquema.

Cuando Kroos actúa en el centro del campo junto a otro jugador el equipo disfruta de una salida de balón más limpia desde el fondo, además su siempre correcta colocación permite liberar a los laterales dando amplitud al equipo. Todo esto sin olvidar la precisión en los pases internas. Todas características que Paul Pogba no tiene.

© Copyright 2019 GOL digital ·