La reacción de Adam Sandler a la exhibición de Juancho Hernangómez

El actor más famoso de Hollywood no dudó en celebrar el triunfo del español

El ala-pívot de la selección española de baloncesto, Juancho Hernangómez, nombrado como MVP de la Final del Eurobasket, está cumpliendo sueños que un día tuvo en la ficción. Además del mundo del deporte, la cumbre del cine felicita al jugador por su trabajo en la competición. Un momento de muchas emociones.

Y es que los más cinéfilos ya lo sabrán, pero para los que no hay que recordar que el jugador madrileño protagonizó una película de Netflix junto a Adam Sandler, Garra, que fue todo un éxito, tanto es así que llegó a ser la más vista del mundo en la plataforma.

Juancho Hernangómez
Juancho Hernangómez ha sido protagonista con España

El sueño de luchar en la NBA fue la historia principal de la película

En la película, Hernangómez interpreta a Bo Cruz, un jugador con gran talento con un pasado complicado, que es ojeado por un cazatalentos de baloncestistas, interpretado por el actor, Adam Sandler que está viviendo un mal momento profesional. La historia trata sobre cómo ambos luchan por su sueño: la NBA.

Un sueño que Hernangómez ha cumplido en la vida real, ya que en la actualidad es jugador del Toronto Raptors en la liga estadounidense. Sandler, uno de los actores más conocidos de Hollywood y su compañero, ha felicitado en redes sociales al jugador tras el triunfo de la selección española en el Eurobasket.

Juancho Hernangómez agradece a todo su equipo por su éxito en Eurobasket

“¡Bo Cruz! Objetivo cumplido. Te quiero Juancho. ¡Y Willy! Enhorabuena a todo el equipo español”, ha escrito Sandler en sus redes sociales. Así, la hermana de Hernangómez también ha hecho alusión al papel de su hermano en la película, pero para reivindicar la figura en la vida real del jugador.

Cabe recordar que España ganó el Europeo este domingo ante Francia (88-76) y Juancho Hernangómez desveló después del partido cuáles han sido las claves de su victoria: el trabajo y la confianza en el equipo. Al final añadió sobre su éxito: “Confío mucho en nosotros y confío mucho en el equipo”.

Lorenzo Brown