La reacción de Koke al lío del VAR en el Real Sociedad – Atlético Madrid

Se ha dado toda una polémica con respecto al complicado encuentro

El encuentro entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid ha sido de los más intensos de la jornada. Allí, ambas escuadras han terminado con un empate que ha dejado bastantes líos por cuenta del arbitraje, el cual no ha sido el mejor. Los jugadores colchoneros han dejado ver sus comentarios al respecto.

Y es que el gol que le ha dado un punto al cuadro txuri-urdin se ha validado con una mano de Umar Sadiq. Esto ha desatado la furia de los jugadores comandados por Diego Simeone, quienes han mostrado descontento por el doble rasero que ha usado el juez central César Soto Grado.

Real Sociedad atlético
Koke ha hablado sobre el empate ante los de Imanol

En el duelo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se ha presentado un hecho polémico

Lo que más ha causado indignación en el duelo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid es el gol que le anularon a Álvaro Morata. Allí, el árbitro ha anulado la anotación, ya que se dio una mano de Joao Félix previamente. Esta jugada si fue revisada por el equipo del VAR, pero la del ariete nigeriano no.

Ante esta situación, varios jugadores han opinado al respecto y Koke ha dejado en claro las molestias que han quedado. “Nos dan charlas y lo hacen diferente a lo que nos dicen”. Es lo que ha dicho en primera instancia el talentoso futbolista, criticando de manera notable el proceder de Soto Grado.

Koke lanza algunos dardos al árbitro Soto Grado

“El gol anulado a nosotros lo ha ido a revisar; el gol suyo también le toca con la mano”. Ha dicho Koke en referencia al tanto de Umar Sadiq que sentenció el empate entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Lo que más ha dejado sinsabor el los jugadores colchoneros, es el hecho de que estaban realizando un partido bueno ante un rival complejo.

“Merecimos más. Merecimos ganar. El equipo ha hecho un grandísimo trabajo, contra un equipo muy difícil”. Finalizó el centrocampista, con gran indignación y muchas críticas a la forma en que los árbitros hacen sus interpretaciones. De cualquier manera, han pasado la página y ya piensan en lo que sigue de cara a ser protagonistas en Champions y LaLiga Santander.

Atlético Marcos Llorente