La reacción del Athletic a la oferta del FC Barcelona por Unai Núñez

Unai Núñez ha sido una de las noticias positivas del Athletic Bilbao esta temporada. El joven central ha aprovechado a la perfección la confianza mostrada por Ziganda a lo largo de todo el curso y a día de hoy es uno de los pilares defensivos del equipo junto a Yeray e Iñigo Martínez. El gran rendimiento de sus centrales ha llevado al técnico incluso a actuar con defensa de cinco.

Unai Núñez / Agencias

La temporada de Unai Núñez no está pasando desapercibida y en las últimas semanas hemos conocido que el FC Barcelona está muy interesado en sus servicios. Valverde conoce bien al central de su etapa en el Athletic y ya le ha hecho saber al club que los 30 millones de euros de su cláusula son asequibles teniendo en cuenta su enorme proyección.

El Athletic Bilbao por su parte ya está trabajando para firmar un nuevo contrato al defensa. Al inicio de curso Unai Núñez amplió su contrato hasta el año 2023 con la mencionada cláusula de 30 millones de euros, pero ya se han dado cuenta que este acuerdo se ha quedado obsoleto. De esta forma con el objetivo de evitar su fuga este verano le ofrecerán una mejora con una cláusula que alcanzaría los 60 millones de euros y que se iría incrementando con el paso de las temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad